Translate

jueves, 4 de julio de 2013

De acuerdo a información no completamente verificada, Rector habría citado para mańana Viernes 05 de Julio al Consejo Superior

. SEGÚN LO INFORMADO EL MOTIVO DE LA REUNIÓN SERÍA COMUNICAR QUE A PARTIR DEL DÍA LUNES 08 de JULIO DEBERÍA ASUMIR LA SRA. VICERRECTORA ACADÉMICA LAS FUNCIONES DE RECTORA (s), POR UN TIEMPO INDEFINIDO, DADO QUE EL DECRETO DE NOMBRAMIENTO PRESIDENCIAL NUEVAMENTE SE HA RETRASADO. . Tal como se podía prever por diversos indicadores, era factible que el Presidente de la República demorase la designación en función de la acumulación de problemas de carácter jurídico y administrativos, tal como ha sido señalado en reiteradas ocasiones la Contraloría General de la República. . Posiblemente contribuya a lo anterior, la situación actual de la UTEM paralizada desde hace varios días y prácticamente ninguna señal de conducción de parte de las actuales autoridades. . En la medida de lo posible, confirmaremos esta noticia durante las primeras horas Edel día Viernes, a menos que Rectoría comunique por UTEM-TODOS que llegó el tan ansiado decreto presidencial. . EN DESARROLLO . .

5 comentarios:

  1. Lunes julio 8 de 2013 por el bien de la Utem el rector debe seguir pero sin decreto presidencial es ilegal y debe asumir por ley la Vrac como rectora(s) porque no hay rector y su presencia y firma sería un acto de premeditaciôn delictual con efecto directo en la causas abiertas que por dictamen de la CGR y RUC que lleva fiscalia Centro Norte estan abiertas contra la rectoría Utem . Además la acreditación se suspende aunque los alumnos es seguro entregaran los locales para el ingreso de los pares evaluadores como hace dos años y acreditar por el Mínimo . Total Soñar no cuesta nada ..Marisol todo lo que digas o firmes puede ser usado en tu contra en CGR y peor en tribuales

    ResponderEliminar
  2. julio 8 de 2013 por el bien de la Utem el rector deberìa seguir, pero sin decreto presidencial eso es ilegal y debe asumir por ley la Vrac como rectora(s) porque no hay rector y su presencia y firma sería un acto de premeditaciôn delictual con efecto directo en la CGR el mismo Lunes julio 8 de 2013 y luego directo en las causas abiertas que por dictamen de la CGR y RUC lleva la fiscalia Centro Norte estan abiertas contra la rectoría Utem . Además la acreditación se suspende por falta de autoridad aunque los alumnos es seguro entregaran los locales para el ingreso de los pares evaluadores como hace dos años para poder acreditar por el Mínimo . Total Soñar no cuesta nada ..Marisol todo lo que digas o firmes puede ser usado en tu contra en CGR y peor en tribunales como sacrificaron a Haydee . Pero hay una buena noticia: el caso criminalistica ya no estâ en tabla en primera plana del estudio jurídico que nos tiene en tribunales.

    ResponderEliminar
  3. La vez anterior donde se demoró en salir el decreto fue en el MINEDUC, DONDE ALGUNOS PERSONEROS DE ENTONCES, boicoteaban el nombramiento de L.Pinto. Ahora habrá que saber donde se encuentra el Decreto, si salió o no del Ministerio (el Mineduc ES RESPONSABLE DE SU REDACCIÓN ANTES QUE LO FIRME EL PRESIDENTE). El problema es que esta subrogante estará a la sombra del Rector ya que este ya fue electo.

    ResponderEliminar
  4. Señora Durán, pronto rectora (s), por el bien de la universidad tiene que desalojar a las minorías que dañan la institución por orden de su secta y que no respetan a la mayoría.

    ResponderEliminar
  5. De producirse la situación:
    "Debe asumir el decano más antiguo y, de haber coincidencias, el más antiguo en la mayor jerarquía.
    Es el imperio de la ley y nada más.
    Pero se comenta que el nombramiento del señor Rector está listo y firmado.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.