Translate

miércoles, 10 de julio de 2013

¿ DIRIGENCIA ESTUDIANTIL UNIVERSITARIA ?

A PUNTO DE FINALIZAR LAS "TOMAS" DE LA UTEM LUEGO DE SIETE SEMANAS DE PARALIZACIÓN

, CABE PREGUNTAR POR CUALES HAN SIDO LOS APORTES DE DICHA ANTI ACCIÓN . EN DESARROLLO .

9 comentarios:

  1. Sr Editor

    La FAE sigue en toma o paro y con su peligroso negocio del estacionamiemto a mil pesos por día y en Macul CASI NO HAY ALUMNOS PORQUE VARIAS CARRERAS NO ACEPTAN EL ARREGLO DE DON TITO . Además el rector nos dijo ayer que no había llegado su decreto de nombramiento o sea DON TITO MANDA

    ResponderEliminar
  2. Amigable, empático, cariñoso, morenito, ambicioso (pero, sin ningún talento útil para la universidad), atento, preocupado. ¿No les recuerda a miguelito)?.

    Este señor nos llevará al desastre, no tiene idea de nada, sólo ambición. Pero con su amigo marithus ha puesto un círculo de hierro alrededor de LP y ha comenzado a cambiar los directivos, especialmente a aquellos que les estorban.

    ResponderEliminar
  3. Con este asesor no solo L.P. se quedaro, sino que toda la institucion. Sabian ustedes que este tipo es.amigazo de los ultrones y con apoyo esta trabajando para quedarse con la rectoria.

    ResponderEliminar
  4. ¿ DIRIGENCIA ESTUDIANTIL UNIVERSITARIA ?
    Comentarista 17 55 : sobre el enigmático curriculum de Don Tito que es su nombre y no su apelativo. Efectivamente es un ex "Dirigente Estudiantil" de trabajo social manejado por miguelito y premiado con una beca Utem para que este morenito como dice usted ( en realidad bastante negro) fuera diriguido por el mismo rubio que dirigió a una profesora tan blanca como las salinas y de igual manera ayudarlo profundamente en todo hasta volver a su Departamento de trabajo social que hoy con la abrupta salida del Vraf , domina al rector y dirigue una Universidad Tecnológica que tiene una facultad de ingeniería durmiendo, una de ciencias y otra de construcción derrotadas , y una Fae en retirada regalándole su estacionamiento a la poderosa AvanSalud que brama por ocupar todo nuestro edificio. Adelante Don Tito Adelante.

    ResponderEliminar
  5. ¿ DIRIGENCIA ESTUDIANTIL UNIVERSITARIA ?

    Comentarista 17 55 : Respecto al enigmático curriculum de Don Tititus, que no es su nombre, sino su apelativo, efectivamente es un ex "Dirigente Estudiantil" de la Escuela de Trabajo Social, gran productora de los más destacados dirigentes de la UTEM, formado y premiado con una beca Utem por Miguelito hasta volver a su Departamento de trabajo social.
    .
    Hoy con la abrupta salida del Vraf , domina al rector y dirige una Universidad Tecnológica que tiene una facultad de ingeniería durmiendo, una de ciencias y otra de construcción derrotadas , y una Fae en retirada regalándole su estacionamiento a la poderosa AvanSalud que brama por ocupar todo nuestro edificio.

    Adelante Tititus, Adelante.

    ResponderEliminar
  6. Tititus está tan adelantado que ya tiene el programa de reestructuración de la UTEM, de hecho lo está trabajando con lalithus y julithus. Supongo que cambiarán el concepto de tecnológica, partiendo del utilizado para denominar su facultad. Ingeniería, fae y construcción deberían despertar o sucumbirán. Ya empezaron su plan trabajando con los anarcos y ultrones. Si hasta los están financiando.

    ResponderEliminar
  7. Para qué hablan tanto de tithus, no se dan cuenta que es igual al aven-daño. Solo piensa en cómo vender la UTEM, empezando por la fae.

    ResponderEliminar
  8. Quien sera el proximo o proxima en la libretica de tititus????. Seguramente quienes no le rinden pleitecia.

    ResponderEliminar
  9. Dirigentes o pillines?.

    Están actuando igual que los politicos, solo pensando en sus propios intereses.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.