Translate

jueves, 11 de julio de 2013

FINALMENTE CONTRALORÍA GEERAL DESTAPÓ LA FARSA DEL SII Y RESPONSABILIDADES DE SU DIRECTOR

.
LA ENORME CADENA DE FALSEDADES QUE INVOLUCRAN INCLUSO AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA QUEDA AL DESCUBIERTO POR INFORME DE CONTRALORÍA GENERAL POR CASO DE CONDONACIÓN DE INTERESES Y MULTAS A EMPRESAS JOHNSON.
.
El gran operativo de condonación por más de 100 millones de dólares a Empresas Johnson quedó al descubierto luego de varios meses  gracias a la investigación del organismo contralor que señaló la participación del Director del Servicio y de su Director Jurídico en contravención a las Normas de Probidad Administrativa.
 .
Aunque no es frecuente, estos operativos de gran nivel pueden caer bajo la supervisión de la CGR cuando exceden los límites de la decencia mínima, tal como ocurrió el año 2007 e la UTEM.
 . 
Considerando la importancia y el volumen de la operación, es muy probable que este hecho se transforme en una bomba política de consecuencias impredecibles. 
.
 EN DESARROLLO .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.