Translate

viernes, 5 de julio de 2013

Periodo RECTORIAL 2009-2013 finaliza con la renuncia presentada por el colega Eduardo González a la VRAF luego de cuatro años de ejercer el cargo.

. Con este hecho, el último de los 12 miembros que formaron parte del comité electoral del actual rector abandona definitivamente el equipo de gobierno. . Anteriormente lo hicieron sucesivamente todos los miembros del equipo de campańa, ya sea por renuncias o jubilaciones. . Una de las primeras medidas que deberá adoptar quien asuma la rectoría el día Lunes 8 de Julio, será la designación de un nuevo VRAF. Mientras ello ocurra deberá regir la subrogancia automática establecida para estos efectos. . En todo caso, se ha sabido que el MINEDUC ya elaboró el Decreto de Nombramiento de Don Luis Pinto y solo faltaría la firma del Presidente de la República. .

6 comentarios:

  1. Que pasó claudio? Tus contactos fae seguro tendrán más información o seguiremos con el secretismo

    ResponderEliminar
  2. Si, por lo usual el Sr. Rector ejerce con mano de hierro y no perdona a quien divulga sus secretos, imaginense lo que pasará en los próximos cuatro años durante los cuales no necesitará volver a contar con ningún otro votante.

    ResponderEliminar
  3. Como se cubren los de la fae. Incluyo seguiremosen esto al rector!

    ResponderEliminar
  4. Habrá que "tomarse" esta noticia con calma

    ResponderEliminar
  5. Ojalá que LP no recurra a sus antiguos "amigos brillantes" para ese importante cargo que es clave para la supervivencia y desarrollo institucional.

    Acordarse de los señores que trajo en su segundo mandato : el gordito que no podía juntar sus manitos y el otro que tuvo muchos problemas con todo el mundo.

    Y para que decir del de apellido francés, amigote de miguelito.

    Esos eran mucho peores que el señor González.

    Si se vuelve a equivocar, estaremos desacreditados y sin sueldos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya tiene amigos "brillantes". Maritus la vrac y tititus dicen que si no es por ellos el vraf seguiría instalado....

      Eliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.