Translate

lunes, 15 de julio de 2013

Zolezzi responde a estudiantes de la USACh después de la toma: "Que ellos se disculpen"

.
"Hay una gran cantidad de basura, algo natural por el período de ocupación, y hubo destrucción de algunas cámaras que ellos suponen son de vigilancia", dijo el rector en una primera mirada.
.
El rector hizo un primer recuento del estado en que recibió los campus luego de seis semanas de ocupación y comentó lo sucedido.
.
Lejos de acceder a la petición de la Feusach de disculparse por haberlos conminado a deponer el movimiento considerándolo injustificable, cuestión que los dirigentes estudiantiles habían calificado como una intervención indebida, Zolezzi dijo hoy que "no corresponde" una disculpa de su parte y que sería mejor "que ellos se disculpen, por haber retenido la universidad por seis semanas y no haber hecho nada".
 .
El rector informó que el calendario académico de la universidad se prolongará hasta finales de enero del próximo año, debido a que las clases estuvieron interrumpidas durante seis semanas (la toma fue votada por los estudiantes el pasado 21 de junio, pero antes el alumnado estaba en paro).
.
(...)
.
VER EN : LA SEGUNDA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.