Translate

domingo, 13 de abril de 2014

DIMES Y DIRETES DE SENADORES PPD Y PS DESATAN EL MALESTAR DE PRESIDENTE DE LA DC, IGNACIO WALKER, PONIENDO DE MANIFIESTO LA PRIMERA GRAN CONTRADICCIÓN DEL BLOQUE DE LA NM.

.
Y, OBVIAMENTE, LA RETROEXCAVADORA DE QUINTANA SE QUEDARÍA SIN PETROLEO PARA PODER SEGUIR AVANZANDO : O, COMO DIRÍA DON CAMILO : "  BUENO ES EL OPIO, PERO NO TANTO ... "
.
LEER A IGNACIO WALKER  EN : EL MERCURIO.COM/DOMINGO C-2
.
DC DICE QUE DEFENDERÁ EDUCACIÓN SUBVENCIONADA, TRÁS DICHOS DE SENADOR LETELIER (PS).
.
Walker dice que palabras de Letelier están al margen del Programa y "son una gran bofetada al programa y al gobierno de Bachelet.
.
Leer dichos del Senador Letelier  en : EL MERCURIO.COM/SÁBADO C-2
 
NOTA EDITOR : Sin los votos de la DC o de parte de ellos, los aspectos propuestos por Letelier o Quintana que están en contra de la Educación Subvencionada o Mixta, no tienen ninguna posibilidad de ser aprobados.
.
El dicho de Escalona que califica de "fumadores de opio" a quienes proponen políticas que no podrán ser  implementadas, se sustenta en el  conocimiento de estos límites. En consecuencia, se genera un desgaste de las fuerzas de cambio y una distracción que no permite avanzar en aquellas materias en los que si hay acuerdos.
.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.