Translate

domingo, 13 de abril de 2014

JUEVES 24 DE ABRIL : PRIMERA MARCHA ESTUDIANTIL DEL AÑO : PARTICIPARÁ LA CONFECH

Confech confirma participación en primera gran marcha estudiantil del año

La movilización se efectuará el 24 de abril y su objetivo será emplazar al Ejecutivo a realizar reformas claras en materia educacional y de financiamiento.
.
La Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios (Cones) y la Asamblea Nacional de Estudiantes Secundarios (Aces) propusieron que ésta se iniciara a las 10:30 horas en Plaza Italia, para luego culminar en las cercanías de la estación de metro Los Héroes.
.
LEER COMPLETO EN : LA SEGUNDA.COM
.
NOTA EDITOR : Parece que el Sr. Ministro, pese a todos sus audaces anuncios, no logró convencer a los dirigentes estudiantiles que se reunieron con él. 
.
¿ Será por una crisis de confianza derivada de su antiguo rol en el Ministerio de Hacienda con la creación del CAE que ahora prometió terminar y reemplazar por otro mecanismo de financiamiento aún no especificado ? 
.
¿ Cuál será la política de la actual FEUTEM "transitoria" o "provisoria" para esta marcha ? .

2 comentarios:

  1. ¿ Marcharán esta vez los rectores de la universidades estatales junto al Presidente del Colegio de Profesores en apoyo de las demandas estudiantiles de gratuidad, no al lucro universal y cogobierno triestamental ?

    ResponderEliminar
  2. La foto es clara y la marcha no va por el incendio en valpo. Pero cuando salgan solo estaria nuestro rector y Zolezzi. Los otros de. La foto son ahora Oficialistas

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.