Translate

viernes, 4 de abril de 2014

LA DIFÍCIL TAREA DE REDACTAR UN ACTA QUE VA A SER ANALIZADA POR LOS ACADÉMICOS Y AUTORIDADES DE 59 UNIVERSIDADES

.
HAN PASADO VARIOS DÍAS DESDE QUE CNA INFORMÓ DEL HECHO NOTABLE QUE DETERMINÓ ACOGER APELACIÓN DE LA  UTEM Y ELEVAR SU  ACREDITACIÓN A TRES AÑOS.
.
Tal como lo señaló el Rector de la UTEM en la ceremonia de celebración de este hecho, fue algo insólito, pues a diferencia de otras múltiples acreditaciones y apelaciones rechazadas, esta vez la CNA aceptaba los argumentos hasta ahora desconocidos planteados por la UTEM.
.
Seguramente, los comisionados de la CNA que participaron en esta sesión, quizás no exactamente los mismos que en la oportunidad anterior, están conscientes que el ACTA de la reunión con los antecedentes que se expusieron será vista y analizada con detalles por muchas personas que ya tiene un juicio crítico respecto del actuar de la Comisión y los criterios que esta emplea en sus evaluaciones.
.
Sin embargo, la publicación no debiera demorar mucho más, pues no tendría sentido seguir entregando resultados de las siguientes sesiones y no de aquella en  que se resolvió la situación de la UTEM.
.

6 comentarios:

  1. Será complicado explicar como se acredita. la UTEM por dos años y luego tres o sea ya deben aceptar el error , porque podría ser 4 años o no acreditar, como a todas las privadas , excepto la UNAB que es de la Transnacional Laurate o sea igual que la UDLA NO Acreditada
    Por ellos mismos por la relación financiera con Laurate ( idem UVM y AIEP ) o sea dificil explicar lo inexplicable

    ResponderEliminar
  2. Veneno y más veneno se publica en este blog anti Utem....el editor quiere la cabeza del Rector...¿Por qué?, ¿Para prepararle el camino a su candidato a todo?
    Su nuevo rol es patético señor editor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente, los antídotos que se usan para combatir el veneno de las víboras que anidan en torno del poder debe preparase a partir de su propio veneno.

      Con ese antídoto se debe vacunar a todas las posibles víctimas que aún no han caído en sus redes.

      Eliminar
  3. Lucho, no creo en tus defensores hechiceros hay que levantar el nivel y prepararse para la bomba de racimo que nos viene con Utem CNA Criminalistica , todo junto y en contra , pero tu sorteando un tablet entre los mechones . La historia no te absolverá .

    ResponderEliminar
  4. al del comentario "6 de abril de 2014, 18:52": ya sabe si ni le gusta, no lea pues, y asista con frecuencia a la Logia para exorcizarse

    ResponderEliminar
  5. Pero el contenido de dicha Acta CNA que aprueba la reposición UTEM por tres años , será la joyita de la corona en los procesos de acreditación de la Educación Superior y nadie se atreverá a denunciarla .

    Excepto los que son afectados indirectamente por estar quedando fuera del negocio o sistema de educaciòn superior.

    Lo peor es que el mundo acadèmico en general espera con morbosa curiosidad dicha noticia que los 'hermanos' y las estatales silenciaran.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.