Translate

jueves, 10 de abril de 2014

"Papi: en esta te caiste", la frase que sacó del anonimato a la hija de Pepe Auth en relación a sus burlas en contra de Giorgio Jackson y la rebaja del sueldo parlamentario

.
DE LA SEGUNDA.COM
.
Yani Auth, psicóloga, hija del diputado, y funcionaria del Sernac lanzó esta breve frase en su twitter en una abierta crítica a las declaraciones de su padre en contra del recorte a la dieta parlamentaria.
Su arresto de sinceridad le valió el reconocimiento en las redes sociales, y así pasó de ser “piola” a tuitera famosa, transformándose de paso en una de las tendencias a nivel nacional.
.
NOTA EDITOR : Esta reciente polémica trae como recuerdo una vieja respuesta de nuestro rector del año 2009, cuando recién asumido se le preguntó sobre cual sería el aporte de las autoridades de la UTEM al sacrificio que le demandaría a los académicos para recuperar la pésima situación financiera de la universidad.

Lamentablemente no fue la misma de Giorgio Jackson ni de la Boric ni la de ninguno de los otros diez diputados que apoyan la propuesta de reducción de sueldos parlamentarios.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.