Translate

martes, 15 de abril de 2014

RECTOR VICTOR PÉREZ DE LA U. de CHILE CRITICA A EX RECTOR LUIS RIVEROS POR SUS DICHOS RELATIVOS A SITUACIÓN FINANCIERA

.

Situación de la Universidad de Chile

DE : CARTAS AL MERCURIO.COM/15-04-14
.

Señor Director:

En los últimos días y en el contexto del período electoral, el ex rector Luis Riveros ha sostenido en "El Mercurio" y otros medios que la Universidad de Chile vive un difícil momento económico, académico e institucional; ha sido crítico respecto de la situación del Hospital Clínico de la universidad y ha expresado su apoyo a una de las siete candidaturas a la rectoría de la universidad.
Si bien no es mi intención entrar en polémica con el ex rector Riveros, sí quiero aclarar que la Universidad de Chile vive hoy el mejor momento económico, académico e institucional de una universidad chilena, muy superior al existente hace ocho años. Y también que seguimos trabajando con una buena gestión para dar una solución de largo plazo al Hospital Clínico, que heredó problemas del período anterior.

La cuenta anual que realizaré el viernes 25 de abril entregará antecedentes que confirmarán nuevamente la excelente situación de la Universidad de Chile.

Víctor Pérez Vera

Rector de la Universidad de Chile

.
N.E. : "A BUEN ENTENDEDOR, POCAS PALABRAS"
.

1 comentario:

  1. El ex rector Riveros, en lugar de criticar a su sucesor, debiese reconocer el retroceso que sufrió la Universidad de Chile durante su gestión, cuando incluso el Gobierno de la época lo apuntalaba.
    La pica porque el Prof. Víctor Pérez le arrebató la reelección, no la puede superar. Hace recordar a otro que nunca pudo perdonar a su protegido por haberle quitado la rectoría de su "hija UTEM"

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.