Translate

martes, 8 de abril de 2014

SENTIDAS PALABRAS DE DEPEDIDA DEL COLEGA MARCELO ROBLES A COMPAÑERA ELIZABETH FLEMING SIERRA (QEPD)

.
DE UTEM-TODOS
.
Estimados amigos de la comunidad UTEM,

Hace unos minutos recibí la lamentable noticia de que nuestra amiga, Elizabeth Fleming QEPD, secretaria de la Escuela de Prevención había fallecido tras una larga enfermedad que minó sus fuerzas, pero no su ánimo ni su fortaleza.

Con Elizabeth conversamos muchas veces desde la familiaridad que nos daba el haber padecido enfermedades similares y haber conocido de la fragilidad de nuestras personas. La última vez que conversamos estaba muy delgada pero animada y llena de gozo de vivir. 

Lamentablemente, como nos sucede a todos, nos dejamos de ver por la diaria cotidianeidad que nos aspira y centrifuga, robándonos el tiempo que importa y el preocuparnos de quienes queremos. Y hoy me entero que ya no la volveré a ver, que esa fue nuestra última conversación, que como finalmente sucede, ella enfrentó su destino con el coraje y la sabiduría que había alcanzado.

No me siento triste por Elizabeth, ella vivió una vida valiosa y plena de sentido que nos debiera enseñar lo que es importante, pero somos solo seres humanos y rápidamente olvidamos que en algún momento todo dejará de ser importante y estaremos frente a nuestro creador

¿Qué le diremos en ese momento? Me imagino a Elizabeth riendo con Él feliz de su vida y de todo lo obtenido, probablemente en alguna playa del Caribe que tanto amaba ¿podríamos decir lo mismo nosotros? 

No me siento triste, pero si experimento la pérdida de alguien importante en mi vida, un vacio sordo que nada ni nadie llenará pero que me recordará constantemente hasta mi momento final, que tuve la fortuna de conocerla.

Espero estar en  la despedida final como imagino que muchos de ustedes harán.  Será  el  último  adiós, el epílogo  de  una  conversación  que proseguiremos más adelante, como creemos todos los que tenemos fe en nuestra trascendencia.

Mis sentidas condolencias a sus seres queridos y un gran abrazo a ustedes, 

Con cariño

Marcelo

*******


NOTA : Estimada Comunidad UTEM, informamos a Uds que la Sra. Elizabeth Fleming Sierra (QEPD) será trasladada a la Capilla de nuestra Casa Central y mañana martes se realizará un responso a las 13:00 hrs.  

Sus funerales se realizarán en el Cementerio Parque El Sendero de Maipú a las 15:00 hrs.

Departamento de Prevención de Riesgos Y Medio
Ambiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.