Translate

miércoles, 9 de julio de 2014

LA GRAN LECCIÓN DE HOY MIÉRCOLES 09 DE JULIO DEL 2014 : ¡¡¡ NO DEJAR QUE NOS METAN GOLES !!!

.
ARGENTINA Y HOLANDA NOS HAN DADO HOY UNA GRAN LECCIÓN : AMBOS EQUIPOS LUCHARON NO TANTO PARA METER GOLES COMO PARA IMPEDIR QUE SE LOS METIERAN.
.
Ambos equipos dejaron muy en claro que no podía pasarles lo mismo que a Brasil, impidiendo con tesón y energía que nadie llegara al arco y los fusilara con un diparo certero.
.
Bien harían los colegas y funcionarios de la UTEM para que  siguiendo la lección de hoy esto no les ocurriera una vez más entre gallos y media noche. 
.
Con argumentos falaces sacados con muy poco ingenio de la ancha manga de los intereses subalternos y apoyados por los grupitos de poder que buscan sus propios beneficios, algunos vuelven a insistir en tratar de convencer a la comunidad, o mejor dicho a sus representantes, de la conveniencia de ciertas acciones totalmente contrarias a los verdaderos intereses de la comunidad universitaria.
.
Son viejos procedimientos que ya se utilizaron "exitosamente" en tiempos de la dictadura y se continuaron realizando posteriormente durante las rectorías electas bajo la imperfecta democracia interna que nos rige.
.
Lamentablemente, sólo rumores circulan al respecto en la medida que se ocultan las Actas del Consejo Superior quien tendría la obligación de pronunciarse en las delicadas materias que le competen de acuerdo a nuestros estatutos.
.
Ha ocurrido muchas veces, y pareciera que aun no existen mecanismos adecuados para impedir que estas cosas vuelvan a ocurrir.
.
Sólo cabe esperar que la conciencia colectiva de la mayoría de los académicos y funcionarios administrativos y quizás de nuestros alumnos se levante oportunamente para evitar que nuevos perjuicios afecten gravemente los intereses de la universidad.
.

 

4 comentarios:

  1. Porqué no se dice la firme de una vez y se andan con tantas vueltas y vueltas.

    El rector hace ya bastante rato anda tratando de convencer al Consejo Superior de la necesidad de vender la FAE.

    El problema es que nadie sabe verdaderamente cuanto valen en realidad los dos edificios ubicados en Providencia y mucho menos se sabe en que se usará ese dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien dentro de la FAE es la llave maestra para vender los edificios.
      ¿quien se jacta ahi de conocer a gerentes de clinicas?

      Eliminar
  2. Obvio...¿Cabe alguna duda, del uso?

    ResponderEliminar
  3. No es solo el uso sino el precio de la venta.

    Nos trataran de convencer que el precio es nuy conveniente, pero se olvidaran que el precio de mercado depende del comprador.

    Por si fuera poco nos quieren convencer que solo avansalud es el unico interesado. Seria bueno saber los nombres de los directivos de.esa empresa y donde estudiaron ....

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.