Translate

sábado, 19 de julio de 2014

LOS ACUERDOS DEL CONSEJO SUPERIOR DEl 22 DE NOVIEMBRE DE 2013.

.
DEL ACTA N° 269 DE SESIÓN EXTRAORDINARIA
.
1.- El Honorable Consejo Superior Aprueba por la Unanimidad de los Miembros Presentes el Programa de  “Magíster en Tecnología Nuclear”.
.
N.E. La primera versión de este Magister se aprueba bajo la modalidad de "cerrado", destinado a los alumnos egresados  de la primera y segunda versión del Diplomado en Tecnología Nuclear dictado en la UTEM en convenio con la Comisión Chilena de Energía Nuclear.  
.
Los patrocinantes del Programa se comprometen a iniciar el proceso de acreditación  de dicho Magister y ofrecerlo en forma abierta en el futuro.
.
2.- El Honorable Consejo Superior Aprueba por la  Unanimidad de los Miembros Presentes con derecho a Voto la “Prosecución de Estudios de la Carrera de Ingeniería Comercial”.
.
N.E. Carrera  vespertina de prosecución para  egresados de carreras con 8 semestres y que contempla 5 semestres adicionales con 23 asignaturas.
.
Se señala que no dará problemas de acreditación dado que su malla es equivalente a la diurna.
.
3.- El Honorable Consejo Superior Aprueba por la  Unanimidad de los Miembros Presentes con derecho a Voto la “Prosecución de Estudios de la Carrera de Ingeniería Civil en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente”.
.
N.E. Esta prosecución es para los egresados de los Programas de Ing. en Prev. de Riesgos de la UTEM y de la U. Católica del Norte, ampliable en el futuro par otras opciones.
.
El cupo mínimo propuesto es de 40 alumnos para todas las carreras de Prosecución.
.
4.- Con el documento que incorpora las observaciones presentadas por los señores Consejeros y con la certificación de la Vicerrectora Académica Sra. Marisol Durán S., , el Honorable Consejo Superior Aprueba la Prosecución de Estudios de la Carrera de Ingeniería Civil en Obras Civiles.
.
N.E. Prosecución para egresados de Ingeniería en Construcción contempla,  3 semestres más uno de nivelación y otro final de Trabajo de Título. Adicionalmente los alumnos podrán optar a un Diplomado en Gestión del Medio Ambiente.
.
EN  LA MEDIDA DE NUESTRAS POSIBILIDADES IREMOS PUBLICANDO LOS ACUERDOS DEL CONSEJO SUPERIOR.

 

1 comentario:

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.