Translate

jueves, 7 de agosto de 2014

A PUNTO DE CUMPLIRSE CINCO AÑOS DE UN FALLO DE LA CONTRALORÍA GENERAL SURGE EL RECUERDO DE UN SUSCESO PATÉTICO EN UNA U. del ESTADO

.
DESPUÉS  DE  SEIS  AÑOS DE LA OCURRENCIA DE ESTOS HECHOS ES BUENO REFLEXIONAR PARA EVITAR QUE  VUELVA  A OCURRIR ALGO SIMILAR.
.
ANTIGUOS VIDEOS EN YOUTUBE DEL DÍA MÁS PATÉTICO DE LA UTEM  : 

1.- .YOUTUVE.COM / AVENDAÑO 1
.
2.- YOUTUBE.COM / AVENDAÑO 2
.
3.- YOUTUBE.COM / HUMANIDADES 0

3.- YOUTUBE.COM / REUNIÓN HUMANIDADES 1
.
4.- YOUTUBE.COM / HUMANIDADES 2
.
5.- YOUTUBE.COM / HUMANIDADES 3
.
6.- YOUTUBE.COM / HUMANIDADES 5
.
7.- YOUTUVE.COM / REPORTAJE CHILE VISIÓN
.

16 comentarios:

  1. Cumplidos cinco años desde la aplicación de una medida expulsiva, el afectado puede volver a la Administración Pública.
    Es la oportunidad de reparar en algo las injusticias cometidas por un ánimo revanchista que hoy se muestra carente de todo fundamento.

    ResponderEliminar

  2. "UTEM anuncia cierre de admisión a carrera de Criminalística | Emol ...
    www​.emol.com/.../utem-anuncia-cierre-d...
    25 Dic 2007 ... El rector Miguel Avendaño dijo que se mantendrá abierta hasta que egrese el último alumno."

    Esta noticia en la red cumplirá 7 años y siguen con alumnos de criminalistica en la UTEM,porque todo técnico puede proseguir estudios de licenciatura de acuerdo a los reglamentos de estas 5 carreras de altísima demanda .

    La vuelta de Avendaño lo obliga por ley y sentencia ejecutoriada a reintegrarlo a la UTEM y reabrir estas carreras sin pedirle permiso a nadie porque nunca se cerraron y los cupos se fijan con el jefe de carrera o sea prepararse para el 2015.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colega humorista : "5 carreras de altísima demanda".

      ¿¿ ...... ??

      Eliminar
  3. La historia de la criminalistica es ciclica

    Santiago, 07 de Agosto de 2014.- El área de gestión del Gobierno de Michelle Bachelet que resultó peor evaluada por la ciudadanía según la última encuesta Adimark es la delincuencia, con un 76% de desaprobación.

    Estos resultados fueron calificados como “lapidarios” por los diputados Arturo Squella (UDI) y Gonzalo Fuenzalida (RN), ambos integrantes de la Comisión de Seguridad Ciudadana de la Cámara Baja.

    Para Squella, el resultado “es grave, porque ese 76% se traduce en sensación de temor, que es uno de los índices que se miden en las estadísticas de seguridad ciudadana y que es muy relevante a la hora de tomar decisiones, por ejemplo legislativas, en materia de combate a la delincuencia”.

    El diputado Fuenzalida, en tanto, hizo hincapié en que “la baja evaluación que tiene el Gobierno en materia de seguridad pública refleja que no hay una conducción clara. No hay una política que dé seguridad a los chilenos, y eso nos preocupa en demasía”, por lo que llamó al Gobierno a “tomar en serio” esta materia.

    En esta línea, los parlamentarios emplazaron al ministro Rodrigo Peñailillo, “quien parece haber dejado de lado su rol como ministro de Seguridad Pública”, dijeron.

    Al respecto, el diputado Squella subrayó que “3 de cada 4 chilenos desaprueba la manera como este Gobierno está conduciendo las políticas para combatir la delincuencia. Eso es especialmente grave, y es un mensaje al ministro del Interior, que ha dedicado su tiempo durante los últimos meses al aumento de parlamentarios”, dijo aludiendo al protagonismo que el secretario de Estado ha tenido en la reforma al sistema electoral binominal, que considera un aumento de 35 diputados y 12 senadores.

    En la misma línea, Fuenzalida comentó: “Veo con preocupación la falta de conducción en materia de seguridad, y veo que el Gobierno y el ministro del Interior y Seguridad Pública está más preocupado de las reformas políticas y del aumento de parlamentarios que de las cosas que realmente le importan a la gente, como vivir en un país más seguro”, finalizó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El descontrol de la delincuencia se podría frenar si los 90.000 policías que existen en el país salieran de vez en cuando a la calle en vez de estar encerrados en los cuarteles o en los buses de fuerzas especiales.

      Eliminar
  4. Mas de lo mismo, ahora Miguel volverá a limpiar su nombre Volverá renovado, rubio y buenmozo con la mente clara y los bolsillos pelados porque gracias a la perdida de los discos duros no existe ninguna prueba que lo inculpe EL ES INOCENTE.....jajajajajajajajaja....la UTEM y su historia supongo que las secretarias solteras estarán contentas con la noticia MIGUELITO VOLVERAAAAA


    ResponderEliminar
  5. y que serán de los alumnos que aparecen en los vídeos.
    se habrán entregado al sistema de libre mercado que tanto vilipendiaban.
    el movimiento estudiantil que dirigía la UTEM en esa época era la SURDA que se transformo en la Izquierda Ciudadana que hoy en el gobierno esta representada por un ministro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que organizaron la salida de Miguel en conjunto con el Mineduc y el ministerio del interior se llamaban Bloqueutem que luego fuueron desplazados por la Zurda.

      Eliminar
  6. Cierto estuvieron los socialistas de la sede central y Alvaro Erazo intendente

    ResponderEliminar
  7. La CGR debierá hacer lo que hizo LPF.......sacar de la Contraloria Interna a la mejor y mas preparada persona, que lleva muchos años en la UTEM, que apoyo en la campaña a LPF y esconderla en un cargo donde no vea ni sepa lo que hace RRHH y el Contralor Subrogannnnnteeeeeee

    ResponderEliminar
  8. Maricarmen eso se llama el PAGO DE CHILE, solo podemos esperar justicia divina.

    ResponderEliminar
  9. Queeeeeee, sacó a esa Dama de la Contraloría Interna. Felicitaciones Juan Pablo........Que barbaridad!!!!!!!!!!
    LPF ya debe parar con tanto abuso de poder. Por favor despertemos

    ResponderEliminar
  10. Con la salida de Maricarmen se prepara la huida de LPF y su socio intimo con la consiguiente venta de la Fae. A afirmarse los pantalones colegas.

    ResponderEliminar
  11. Colega de las 20.12 no invente, no somos tontos y ese es un distractor.
    LPF no huye......

    ResponderEliminar
  12. Concuerdo con lo del colega de las 20:12 en que parece haber gato encerrado en la movida de contraloría.

    ResponderEliminar
  13. Sabia demasiado y no olvida

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.