Translate

sábado, 23 de agosto de 2014

CONSEJO SUPERIOR : SESIÓN EXTRAORDINARIA CITADA PARA DÍA LUNES 25 A LAS 8:30 CON MASIVA INVITACIÓN DE AUTORIDADES UTEM : ¿ ALGÚN PASTELITO PARA EL DISCURSO 21 ANIVERSARIO ?

.
TABLA : BONO RECONOCIMIENTO CALIDAD

                                                     ¿ UN LUCHOs BONUS ?
.
CONSEJEROS EN LA ENCRUCIJADA  :
         ¿ RETRACTARSE DE ACUERDO ANTERIOR ?
.
¿ PORQUÉ TANTOS INVITADOS PARA ESTE PUNTO ÚNICO ?
.

                 EN DESARROLLO
.

16 comentarios:

  1. Será una nueva encerrona en contra de los pobres consejeros superiores? Rigo, junta valor por si acaso

    ResponderEliminar
  2. Más que valor, sería bueno que se armen de paciencia los Consrjeros y le hagan un parelé a las aventuras de los Luchos.

    ResponderEliminar
  3. A preparar los asientos. Se daría una noticia bombástica respecto de la Contraloría Universitaria y Dirección Jurídica. Esperemos que los cambios sean cualitativos y de jefaturas

    ResponderEliminar
  4. La Contraloria General de la República CGR, tomó Razón de la destitución del académico en planta Miguel Avendaño , por bastantes menos problemas con la CGR de los que hoy tiene el actual rector.
    El ex rector Avendaño puso su cargo a disposición de la actual Presidenta y se nombró a la Rectora subrogante Haydee Gutierrez , también alejada por la CGR por falta a la probidad y fuertemente multada . Era la gran época del Consejo Superior pleno, con todos sus miembros y poderes legales,bajo la última Contraloria Interna Titular , que fue hace 6 años. La UTEM está en peligro.

    ResponderEliminar
  5. A rezar que no dobleguen a Rigo y Beatriz.

    ResponderEliminar
  6. Uno de los grandes responsables es el jurídico tributario. Ya perjudico a Miguelito y Haidecita. Antes dudas revisen los videos el este señor en you tube

    ResponderEliminar
  7. Que hacia el Sr. Jurídico el fin de semana con julithuz?. Para nadie es secreto su "amistad"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime con quién andas y te diré quién eres.

      Eliminar
    2. Lo mismo pasó con Rivera Nolf. Lo cobijaron, apañaron, regalonearon y luego....si te he visto no me acuerdo-
      Lucho, cuidado, te pueden estar cercando

      Eliminar
    3. Este jurídico es muy querendon de los rectores de turno, incluso de subrogantes. Hace unos años defendió a aven-daño hasta con riesgo personal. Con LP es igualito. Leal, muy leal, aunque sea de derecha.

      Eliminar
    4. Lo que pasa es que el jurídico tiene una muy buena maestra y referente, sólo así se explican muchas cosas

      Eliminar
    5. Si no es Lalito, es Julito.
      Estos muchachos no cambian. Siguen pensando que la UTEM es una presa fácil de agarrar. Para eso se valen de "socios" de ocasión, que están dispuestos a todo por salvarse.
      El ex planificador y Patito A. son ejemplos emblemáticos. El primero fue destituido y el segundo trabaja en una mazmorra, en Inventarios.
      Que buenos amigos son los muchachos

      Eliminar
  8. Los bonos se dan por ley del presupuesto de la Nación y eso incluye el presupuesto UTEM, el cual no incluye item Bonos

    ResponderEliminar
  9. Bueno chicos, ya se sabe como LPF retribuye por acreditación a quienes tengan estómago y cara de R..; cargos, departamentos, direcciones, dobles media jornada, grados a granel, viajes a países centroamericanos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tosdos esos premios para que querrán bonos algunos, si los bonos de estímulo los reciben todos los días. Y otros todos los meses.

      Eliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.