Translate

lunes, 4 de agosto de 2014

Encuesta Cadem: Reforma Educacional alcanza su nivel más bajo de apoyo entre los chilenos Sólo un 38% dice estar de acuerdo con la reforma, mientras que un mayoritario 50% afirma estar en desacuerdo.

.
Con esto, la reforma completa una caída de 22 puntos en su nivel de acuerdo y un aumento de 19 puntos en su nivel de desacuerdo.
.
LEER COMPLETO EN : EL MOSTRADOR.COM / CADEM
.
 

3 comentarios:

  1. ¿Qué esperaban ... ?.... ¿Somos .... ?... Botamos cualquier gobierno si nos enojamos...

    .. agilados

    ResponderEliminar
  2. Esta es la consecuencia de empezar a hcer una revolución con las patas y el buche. Pura improvisación para lograr alcanzar una buena intención.

    Si fueran niños de 15 años o menos, los aplaudiríamos. Pero la mayoría son giles bastante grandecitos como para actuar como lo han hecho hasta aquí.

    ResponderEliminar
  3. Lamentable es, pero la irresponsabilidad de quienes asumen la representación de las mejores banderas del humanismo terminan desilusionando a quienes anhelan que algún día haya algo de justicia en nuestro desafortunado mundo.

    Cada día me convenzó que el vilipendiado Camilo Escalona volverá en gloria a dirigir la izquierda progresista cuando los actuales dirigentes caigan bajo el peso de sus errores y malas prácticas.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.