Translate

jueves, 21 de agosto de 2014

Giorgio Jackson SE DESMARCA DE CAMILA VALLEJOS : “La Arcis no sólo debe ser investigada, sino que ojalá pueda ser intervenida”

.
El ex dirigente estudiantil y actual diputado señala que decidió abstenerse de votar una Comisión Investigadora que indague las denuncias de lucro en la Universidad Arcis porque “era redundante e innecesaria”, pues el caso ya está en la Justicia. Dice que el Congreso ya cumplió con evidenciar las falencias del sistema y que ahora debe dedicarse a legislar. Agrega que los mismos sectores que apoyan la mantención del lucro en la educación, impulsaron la Comisión con fines políticos y que le tendieron una trampa.
.
Una investigación de Ciper reveló que antes que el Partido Comunista se retirara de la Universidad Arcis, extrajo desde sus arcas más de $400 millones, asimilándose a prácticas detectadas por investigaciones periodísticas en otras universidades y que todos entienden como lucro en el sistema de educación superior.
.
SEGUIR LEYENDO EN : EL MOSTRADOR.CL / JACKSON

2 comentarios:

  1. La Camilita recibe ocho milloncitos mensuales, por la dieta parlamentaria, más los seis millones que gana su pareja, como asesor del MINSAL, lleva una vida austera y ejemplarmente comunista.
    No la molesten, ustedes burgueses y capitalistas, que comulgan con rueda de carreta

    ResponderEliminar
  2. Un saludo a la dignidad de los tres estamentos de la U. ARCIS que están pidiendo su intervención. Ya basta de U de mar publicas o privadas.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.