Translate

viernes, 1 de agosto de 2014

RADIO BIOBIO ENTREVISTA A DIRIGENTE DE EX ESTUDIANTES DE CRIMINALÍSTICA

.

Diputados y alumnos de Criminalística de la Utem llaman al Mineduc  a una ‘solución definitiva’

Los diputados del Partido Socialista, Leonardo Soto y Daniel Melo, junto a representantes de los estudiantes de la carrera de Criminalística de la Universidad Tecnológica Metropolitana (Utem), se reunieron este miércoles con el jefe de asesores del Ministerio de Educación, Rodrigo Roco, y demandaron del Gobierno una respuesta a los más de 5.700 estudiantes que ingresaron a estudiar dicha carrera en ese plantel del Consejo de Rectores sin que ésta tuviera campo ocupacional.


.
LEER COMPLETO EN : RADIO BIO-BIO CHILE 
.

5 comentarios:

  1. TAL COMO SIGUE ESTA TELENOVELA, PRONTO TENDREMOS UNA BANCADA DE DIPUTADOS DE LA UTEM, PUES RECIENTEMENTE SE HA SUMADO A LA SAGA LA EX MINISTRA DE EDUCACIÓN YASNA PROVOSTE, COMPLETANDO HASTA AQUÍ CINCO DIPUTADOS.

    ResponderEliminar
  2. Falta agregar a la lista Ramón Farías que presidió la Comisión Investigadora de la UTEM.

    ResponderEliminar
  3. Algún día escucharemos ese dicho infantil "Colorín colorado, este cuento se ha acabado"?

    O, la Cámara de Diputados reabrirá la Comisión Investigadora que cerró hace algunos años con un voluminoso informe.

    ResponderEliminar
  4. La ùltima vez , La UTEM se salvó de ser investigada por solo dos votos o sea obtuvo 46 pero lo curioso es que los otros dos diputados se abstuvieron o sea nadie la defendió y esta no era solo para criminalistica que ya fue realizada sino que ahora serà completa

    ResponderEliminar
  5. Que raro que esta iniciativa ocurra cuando los Tribunales, por segunda vez, le han dado una lección jurídica a los demandantes y a su equipo de abogados.
    A todas luces, un pataleo de última hora, sin futuro alguno y que sólo sirve para salvar una imagen que hace mucho cayó en el descrédito.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.