Translate

jueves, 14 de agosto de 2014

RESULTADOS ENCUESTA CEP HACEN FUERTE JAQUE A LA ESTRATEGIA MINISTERIAL DE REFORMA EDUCACIONAL

.
UNA MAYORÍA DE LA POBLACIÓN HA ASUMIDO QUE ESTRATEGIA DE LA REFORMA EDUCACIONAL LES PERJUDICA EN EL CORTO PLAZO.
.
No entender que 40 años de errores o torpezas en políticas públicas educacionales, guste o no, generó estructuras y  derechos  que las personas no están dispuestas a renunciar, de la noche a la mañana, a cambio de nada.
.
EL MOSTRADOR.CL  : "Mayoría de encuestados prefiere colegios particulares subvencionados"

"Encuesta CEP golpea corazón de la Reforma Educacional: chilenos apoyan lucro asociado a la calidad, el copago y la selección en colegios emblemáticos"

El sondeo del think tank controlado por el grupo Matte y cuyo director es el destituido ministro de Educación del gobierno de Sebastián Piñera, Harald Beyer, arroja que un 57 por ciento cree que las universidades deben ser gratuitas sólo para aquellos con menos recursos. Un 38 por ciento dice que debe ser para todos.

VER COMPLETO EN : EL MOSTRADOR.CL / ENCUESTA CEP

Analista critica la metodología del cuestionario sobre la Reforma Educacional, Claudio Fuentes dice que hay “preguntas mal seleccionadas” en la CEP y que “se puede suponer una intencionalidad política”

VER EN : EL MOSTRADOR.CL / C. FUENTES

Las dudas de La Moneda con las cifras del CEP sobre la Reforma Educacional

Fue la mención de CADEM S.A. por la colaboración en la metodología de la encuesta lo que generó suspicacias en el Ejecutivo, ya que es de público conocimiento que una de las cabezas de dicha consultora es Roberto Izikson, quien estuvo ligado al piñerismo, pues durante la administración anterior tuvo a cargo los sondeos encargados por La Moneda de entonces.
.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.