Translate

jueves, 11 de septiembre de 2014

LAS RUINAS DE UN GRAN IMPERIO NOS AYUDARÀN A REFLEXIONAR SOBRE NUESTRAS RESPONSABILIDADES HISTÓRICAS ?

.
¡¡¡ DADO QUE NUESTROS EMPERADORES NO LO HACEN !!!
.
Foto: Las ruinas de un imperio ¿ nos servirán para reflexionar un poco sobre nuestras responsabilidades sociales e históricas ?
!! que los romanos sabìan construir sobre bases sòlidas, que duda cabe !!
.
Foto: Que sabían de Planificación Estratégica, Logística y varias otras técnicas modernas, que duda cabe.

Pero ...
!! Què sabìan de planifìcaciòn estratègica y de logìstica, que duda cabe !! 
.
Sin embargo, .... 
.
                                    ALGO  LES FALLO

6 comentarios:

  1. Sr rector uster disfrute de sus vacaciones mientras la UTEM sigue en plena actividad académica mediante su blogdelvila . Urbi et Orbi.

    ResponderEliminar
  2. Suspender las clases ante eventuales desmanes por parte de pequeños grupos de vándalos, que no trepidan en destruir todo los que está a su paso con tal de desahogar la profunda rabia que los asfixia, es entendible.

    Pero ¿ acaso en la UTEM lo único que se hace es dictar clases ?

    ¿ No habría sido bueno haber decretado dos o tres días de reflexión a los académicos y funcionarios en la tranquilidad de los claustros sin estudiantes ?

    ¿No habría sido bueno haber podido atender con tranquilidad a los alumnos tesistas para facilitarles su proceso de titulación ?

    Etc., etc. ....

    No cabe dudas que gobernar es difícil, pero que gobernar bien es mucho más difícil.

    ResponderEliminar
  3. Yo pensaba que los escenarios problemáticos en la UTEM, que justificaban la suspensión de actividades, se habían superado con la sucursal de la ANI que hay en Almirante Latorre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sucursal de la ANI no ha parado su "trabajo". Están escogiendo los nuevos infiltrados. Pero cuidado, hay algunos de ellos que incluso les dieron una plantita y un programita para su planificación tranquila. Recordar quienes integran este programita. Destacados de humanidades y unos discretos de la Fae. Están en constante movimiento para lograr mejorar sus posiciones el próximo año.

      Eliminar
  4. Para algunos historiadores, la caída del Imperio Romano empezó con la decadencia moral de sus instituciones, tendencia que fue postergada en parte por las políticas de Augusto (el Emperador, no confundir).
    El Cristianismo, aunque cueste creerlo, también contribuyó a prolongarlo; no es casualidad que la ritualidad Católica y Ortodoxa recoja el ceremonial y las liturgias de aquel Imperio.
    La crisis más grave por la que atraviesa la UTEM, es antes de todo moral, lo demás es su consecuencia.

    ResponderEliminar
  5. Con la gestión a cargo de humanidades y de los veteranos pronto las fotos de ruinas serán de la UTEM.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.