Translate

lunes, 13 de octubre de 2014

CARRERA DE TRABAJO SOCIAL SE ACREDITA POR CINCO AÑOS

.
¡¡¡ UNA BUENA NOTICIA !!!
.
DE : UTEM-TODOS
.
Estimada Comunidad UTEM,

Me dirijo a ustedes para informarles con gran satisfacción, que la carrera de Trabajo Social de nuestra Universidad, fue acreditada por un período de 5 años.

Deseo felicitar a quienes han puesto su dedicación en este trabajo, especialmente a la Dirección de la Escuela y a los/as integrantes de su Comité de Autoevaluación, además de los académicos, docentes, funcionarios, estudiantes, titulados y empleadores de los profesionales formados en una Escuela que ha aportado al desarrollo social del país, desde su fundación en 1925, hace casi ya noventa años. 

Con este hito podemos señalar que hemos cumplido exitosamente una de las metas de nuestro plan, lograr acreditar las primeras cinco carreras: Ingeniería Civil en Computación mención Informática; Ingeniería en Informática; Ingeniería Comercial; Ingeniería en Comercio Internacional; y, Trabajo Social. 
Aprovecho la ocasión para reiterar mi reconocimiento a la Vicerrectoría Académica y a la Dirección General de Análisis Institucional, unidades que han liderado y siguen liderando el plan de autoevaluación y acreditación de nuestros programas de formación.

Sin lugar a dudas, tenemos motivos para sentirnos orgullosos: Nunca antes la UTEM había logrado tener cinco carreras acreditadas simultáneamente. Por eso micompromiso y mi invitación a redoblar nuestros esfuerzos para aumentar significativamente aquel número en el corto plazo. Tenemos el talento y la voluntad para lograr aquella meta y para seguir trabajando juntos por el fortalecimiento de nuestra Institución y de la educación estatal de nuestro país.

Afectuosamente,

Luis Pinto Faverio
Rector
Universidad Tecnológica Metropolitana

6 comentarios:

  1. Con Akredita QA todo es posible , aunque TS acreditada o no acreditada nada tiene que ver con una universidad tecnológica y la historia registra que nunca han querido estar en la UTEM.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que los cinco años duren cinco años y que luego no sean recortados por la propia CNA.
    En todo caso, como premio, deberían trasladar la carrera a las dependencias de la FAE. Así la librarían de la mala influencia de algunos

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh acreditada por los mismos hermanos.
    ¿pero el gerente de está agencia no estuvo trabajando en la UTEM?
    se deben vanagloriar cuando existe razones reales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "A caballo regalado no se le miran los dientes "

      Eliminar
  4. Muy buena noticia , ya que en la carrera de trabajo social por fin se puede concretar su regreso a la U de Chile , donde realmente es su lugar de origen y desarrollo futuro. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  5. No hay que ser mal agradecidos.
    No será el ideal, pero peor es nada.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.