Translate

lunes, 6 de octubre de 2014

Paso a paso avanza la Reforma Educacional por "el justo medio", según el Ministro Eyzaguirre, sin dejar contento a nadie.

.
PRÓXIMO PASO FORMAL : COMISIÓN DE EDUCACIÓN DEL SENADO
.
REFORMISTAS LISTOS PARA SALTAR EN DEFENSA DE LO APROBADO EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS.
.
Sin duda que lo que viene no es fácil, pues las correlaciones de fuerzas en el Senado no son las mismas que en la Cámara.
.
Por otra parte los apremios de la Moneda y de los grupos de interés no funcionan del mismo modo en ambas sedes del parlamento.
.
Las complejidades de la Reforma y sus consecuencias futuras dificultan el avance, bajo la sombra del Transantiago.
.
Los decepcionantes logros en los aportes financieros para el CRUCH son una clara advertencia de un duro despertar de las múltiples expectativas de algunos soñadores.
.
¿ Mala voluntad o realismo práctico ?
.
¿ Falta de brújula o simplemente un poco de cálculo financiero ?
.


EN DESARROLLO
.

4 comentarios:

  1. El justo medio y la subjetiva apreciación del editor... ¿Se parece más a la esperanza matemática?..., en cuyo caso si deja contentos...
    Atte.

    ResponderEliminar
  2. La Confech y Cones exigen Certidumbre Matematica en sus peticiones, de lo contrario, van las movilizaciones y paros. Incertidumbres y esperanzas no se aceptan

    ResponderEliminar

  3. Comisión de Educación de la Cámara de Diputados acoge indicaciones de los Senadores al proyecto de Administrador de IES y estudia DFL 2 para Usach y U.Valparaiso con la participación de sus involucrados . La UTEM brilla por su ausencia

    ResponderEliminar
  4. ¿Por el justo medio o justo por el medio ?

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.