Translate

miércoles, 8 de octubre de 2014

PREMIO NOBEL DE FÍSICA A TRES INVENTORES JAPONESES POR APORTES EN TECNOLOGÍA DEL MODESTO LED

.
INVESTIGACIÓN vs. INVENCIÓN

¿  SON LA INVENCIÓN   Y LA INVESTIGACIÓN   PROCESOS DIFERENTES ?
.
VER EN :  EL MERCURIO.COM / PREMIO NOBEL

.
INVITACIÓN  RECTORIAL

Luis Pinto Faverio, Rector de la Universidad Tecnológica Metropolitana, tiene el agrado de invitar a usted, a la Presentación del Proyecto de Investigación de Cartografía "Propuesta de estandarización de simbología táctil para Latinoamérica: aplicación en cartografía turística" donde participarán investigadores de Argentina, Brasil, Chile y Perú.
.
El evento se realizará el día jueves 2 de octubre de 2014, a las 12:00 horas, en la Sala Amanda Labarca, ubicada en la Casa Central de la Universidad en Dieciocho 161, Santiago (Metro Los Héroes).
.
CONVOCATORIA DE DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
.
Estimada Comunidad,

Se encuentra abierta la convocatoria 2014 del Fondo de Investigación y Desarrollo en Educación (FONIDE) del MINEDUC. 

"Con el objetivo de promover el desarrollo de investigación de calidad en el ámbito educativo, que sea relevante para la toma de decisiones de políticas educacionales y para la gestión del sistema educativo chileno el Ministerio de Educación convoca, a través del FONIDE, a instituciones académicas y de investigación a participar del Noveno Concurso FONIDE -2014. El Fondo de Investigación y Desarrollo en Educación (FONIDE) es un fondo concursable abierto a Universidades, Centros de Investigación e Institutos Profesionales, entre otros, cuya finalidad es fortalecer, incentivar y apoyar la investigación de calidad en educación, de manera tal de favorecer la incorporación de más y mejor evidencia a la toma de decisiones en materia educacional. Las postulaciones están abiertas hasta el miércoles 22 de Octubre a las 16:00 horas."

Información del Fondo y llamado actual, bases y documentación se encuentran a partir del siguiente link:

http://centroestudios.mineduc.cl/index.php?t=96&i=2&cc=2062&tm=2

Atentamente,


Dr. Hugo Durney Wasaff
Director de Investigación y Desarrollo Académico
Vicerrectoría Académica
Universidad Tecnológica Metropolitana - www.utem.

.

.
EN DESARROLLO
.

2 comentarios:

  1. Todavía esta Hugo como director de investigación.
    Muchos colegas pensábamos que no estaba en la universidad.

    ResponderEliminar
  2. Este señor habla, habla y habla, pero no hace nada útil. ¿al menos ha escrito un paper ISI estos últimos 6 años?. No creo, solo habla y habla, de lo mal de las autoridades, académicos y alumnos. En este cargo debieron haber nombrado a Negroni o alguien de Química. Ellos hablan poco, pero si investigan y publican al más alto nivel.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.