Translate

jueves, 27 de noviembre de 2014

Actores educacionales decepcionados por interpelación a Eyzaguirre: fue mucho ruido y pocas nueces

.
Pese a que la interpelación se extendió por casi tres horas, seis representantes de distintos sectores de la educación -consultados el día después- dijeron que no pudieron resolver las dudas que les genera la reforma educacional. No se entró al fondo, alegan.
.
La presidenta de la Fech, Valentina Saavedra, calificó la interpelación como "un «show» de la derecha destinado a deslegitimar el proceso de la reforma educacional". 
.
De acuerdo con la estudiante de la U. de Chile, "Eyzaguirre sólo se limitó a repetir las mismas consignas sobre la educación, pero en los hechos no se refirió a los pilares fundamentales que sustentan los proyectos de ley que ha enviado el gobierno al Congreso". 
.
Saavedra se quejó que " ni el ministro ni la derecha abordaron temáticas relevantes en esta discusión" y por esta razón la nueva presidenta de la FECh dijo que "luego de esta interpelación no sacamos nada en limpio. 
.
Como estudiantes tenemos muchas críticas en estos temas".
SEGUIR LEYENDO EN : LA SEGUNDA-COM
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.