Translate

martes, 4 de noviembre de 2014

¿¿ AFAUTEM A NOMBRE DE LOS ACADÉMICOS DE LA UTEM CONVOCA A REUNIÓN TRIPARTITA EN SEDE MACUL ??

.
DE UTEM-TODOS
.
Estimados (as) socios (as) de ANFUTEM y ANFUTEM 2.0,  tenemos el agrado  de convocar a nuestros Socios  e invitar a los funcionarios del campus Macul a participar del Encuentro Informativo con participación  de toda la Comunidad en el campus antes mencionado, el día Miércoles  5 de Noviembre  a las 11:00 hrs.  en el Auditorio del Edificio M1.
 .
Este encuentro es organizado por la MESA TRIPARTITA, integrada  por  la Asociación de Académicos, Federación de Estudiantes y las asociaciones de Funcionarios   ANFUTEM Y ANFUTEM 2.0.

Tema: Avances de la Mesa Tripartita y las caracteristicas de la primera actividad Pre-Congresal
.
ANFUTEM Y ANFUTEM 2.0
.

6 comentarios:

  1. Don Luis seguramente leyó El Mercurio de este domingo 2 Nov. 2014, en que la U. Autonoma , privada acreditada por 5 años, pagó el conocido anuncio del "Ranking de las univesidades chilenas por publicaciones indexadas 2014" que encabeza la U de Chile y la PUC con más de mil publicaciones y por supuesto le siguen la U de Concepción, USACh.
    La U. Autonoma solo destacó a color brillante su lugar 15 en tan impactante Ranking y la lista la cierran la U. Finis Terrae y U. Mayor lugares 34 y 35 respectivamente.
    Sin embargo para nosotros lo que más brilla en esta publicación es nuestra ausencia , en que hasta las estatales regionales figuran, la U de Talca muy bien en el lugar 10 , incluso la Arturo Prat y todas las estatles regionales , pero de la UTEM, Nada de Nada. Y ESO ES lo preocupante , nuestro rector en esta UTEM no puede publicitar NADA y por favor NO DIGA NADA porque será usado en nuestra contra.

    ResponderEliminar
  2. pero si pinto no sabe lo que es investigación

    ResponderEliminar
  3. Un patético espectáculo ayer en Macul de pinto y su triestamental con el lema Ahora Si , por lo menos confiesan que antes no, pero no falta el que les cree desde que el rector pinto creó el DFL 2 de la UTEM a su pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero este proyecto no parece tan loco hoy como ayer.

      Al menos la Comisión de Educación y el Mineduc le están dando respaldo a las Triestamentales para darle un calugón al Movimiento Estudiantil.

      Eliminar
  4. ¿ Tendrá respaldo entre los académicos este proyecto, salvo los "representantes" de la AFAUTEM.?

    ResponderEliminar
  5. a pinto y su camarilla lo único que los mueve son las lucas.
    Colegas ustedes creen que les importa la universidad

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.