Translate

martes, 18 de noviembre de 2014

¿ ES LA ACTUAL AFAUTEM ALGO MÁS QUE UN ORGANISMO DE FACHADA AL SERVICIO DEL RECTOR PINTO ?

.
¡¡¡  QUÉ LAS ASOCIACIONES DE FUNCIONARIOS O DE ESTUDIANTES ESTÉN TOTALMENTE CUADRADAS CON EL PROYECTO RECTORIAL DEL CONGRESO TRIESTAMENTAL, CUYO OBJETIVO PRINCIPAL ES LA INCORPORACIÓN DE ESTOS ESTAMENTOS AL COGOBIERNO DE LA UTEM  ES PERFECTAMENTE COMPRENSIBLE, PERO QUE LA AFAUTEM QUE DEBIERA REPRESENTAR A LOS ACADÉMICOS SE SUME PASIVAMENTE AL CARRO, CUESTA ENTENDERLO !!!
.
Si bien es cierto que la Directiva de la AFAUTEM puso en la Tabla de la Asamblea que debió realizarse hoy Martes 18 de Noviembre el punto referido a la participación en el Congreso "Triestamental", resulta sorprendente que en las convocatorias formuladas por las Asociaciones Funcionarias y la Rectoría, también aparezca la AFAUTEM entre los convocantes a un Congreso que contraría manifiestamente los más elementales intereses del cuerpo académico, más allá de comprensibles posturas ideológicas que algunos pudiesen tener al respecto
.
EN DESARROLLO

2 comentarios:

  1. Lamentable el desolado y pequeño grupo de personas que en Macul, María Inés intentó juntar a última hora para cumplir y justificarse ante el rector que nunca la ha visto con buenos ojos y como siempre gobierna con los no académicos desde donde el proviene como funcionario menor en el glorioso IPS y sigue siendo un no académico en la abandonada UTEM. Hoy ni siquiera sabemos quien está a cargo de la universidad . Llame usted a rectoría y la sorpresa inédita que se llevará. Lo peor es que ningún consejero superior hasta el momento a hecho absolutamente nada y la UTEM sigue su caminar sin rumbo bajo los designios de la masonería y su hermana Universidad de la República que nos envía los proceres que van quedando cesantes y cuidado con su colega que ahora con su planta o nuevo cargo sin concurso lo más probable que esté como un disciplinado hermano .


    ResponderEliminar
  2. La interrogante que se plantea hace mucho tiempo que tiene una clara, indubitable y vergonzante respuesta.
    La incertidumbre al respecto ya es demostrativa de una ingenuidad infantil

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.