Translate

martes, 25 de noviembre de 2014

EYZAGUIRRE O UNA "CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA"

Ministro de Educación es presionado desde el establishment y criticado por la izquierda.
.
Nico
En la Nueva Mayoría dicen que el titular del Mineduc está acorralado, que pocos aparecen conformes con la conducción que ha hecho de la reforma educacional, y que solo por eso se explican los guiños que ha enviado al centro y a la Iglesia. Hace unos días, además, encendió alarmas al relativizar el apoyo privilegiado que, se supone, la reforma dará a la educación pública.
.
(...)
.
Según fuentes del Mineduc, Eyzaguirre no tiene más opción. “El ministro está acorralado, se va a correr para el lado donde haya más presión, y hasta ahora desde la izquierda no hay presión, sino que solo críticas”, plantea un colaborador de Eyzaguirre. Lo mismo cree un parlamentario de la Nueva Mayoría: “Está estresado políticamente, porque no sabe dónde está la salida a todo esto, la situación es complicada y la DC cada vez golpea más fuerte".
.


Camila Vallejo por interpelación: "Es un tongo, pero una oportunidad para desenmascarar mentiras"

.

La diputada PC defendió al titular del Mineduc y aseguró que tanto el ministro como la reforma educacional van a salir fortalecidos.

.

LEER COMPLETO EN : LA SEGUNDA.COM / VALLEJOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.