Translate

miércoles, 12 de noviembre de 2014

PRÓXIMO MIÉRCOLES 19 DE NOVIEMBRE SE SUSPENDERÁN LAS CLASES Y OTRAS ACTIVIDADES A PARTIR DE LAS 9:30 AM

.
COMUNICADO DE RECTORÍA
.
POR REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES PRECONGRESALES DE LA CUATRIESTAMENTAL SE SUSPENDERÁN TODAS LAS ACTIVIDADES, TANTO ACADÉMICAS COMO ADMINISTRATIVAS DESDE LAS 9:30 A.M.  HASTA LAS 17:00 Hrs.
.
Estimada Comunidad UTEM,

En el marco del trabajo que viene desarrollando la Mesa Tripartita de Coordinación, en la que participan la AFAUTEM, ANFUTEM, ANFUTEM 2.0 y la Federación de Estudiantes, tengo el agrado de invitar a todos y cada uno de ustedes integrantes de la Comunidad UTEM, a participar en la primera actividad pre-congresal, que se llevará a cabo en el Campus Macul el próximo miércoles 19 de noviembre entre las 9.30 y las 17.00 hrs.

En dicha jornada, dialogaremos sobre nuestra Universidad, su situación actual y los caminos para ir fortaleciéndola, y contempla la reaización de un panel con invitados externos; trabajo en comisiones; y, un plenario en el que se de a conocer el resultado de las mismas.

A objeto de promover la asistencia de toda la comunidad universitaria, les adelanto que el día señalado, se suspenderán las actividades académicas y administrativas  (a excepción de las labores esenciales que no puedan interrumpirse) de Casa Central y de todos los campus de Santiago, a partir de las 9.30 hrs. de la mañana y hasta las 5 de la tarde, lo que será anunciado formalmente por las Vicerrectorías respectivas a través de los canales institucionales correspondientes.

El programa definitivo de la Jornada, así como los demás detalles operativos, serán dados a conocer por los integrantes de la mesa durante los próximos días.

Atenta y afectuosamente,

Luis Pinto Faverio
Rector
Universidad Tecnológica Metropolitana

3 comentarios:

  1. Un dia feriado en la UTEM por la cuatriestamental no le hace mal a nadie a fin año.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡ viva la cuatriestamental o quinta estamental !!!!

    Todo sea por un día de vacaciones más.

    Pero el problema lo veremos cuando en la próxima elelcción el voto académico valga un 40% menos que ahora.

    Ese será el momento que LPF dirá que ya no necesita más a tantos académicos y hará lo que hace muchos años se muere de ganas de hacer.

    ResponderEliminar
  3. Porqué se habla de cuatriestamental si los gremios son tres : estudiantes, académicos y funcionarios no académicos.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.