Translate

martes, 18 de noviembre de 2014

SIENDO LAS 9:30 DE LA MAÑANA DE HOY MARTES, VRAC AÚN NO CONFIRMA SUSPENSIÓN DE CLASES ANUNCIADA POR AFAUTEM PARA PROFESORES DE JORNADA COMPLETA Y MEDIA JORNADA

.
AUNQUE LOS INSTRUCTIVOS DE LA VRAC  SUELEN RETRASARSE, SE SUPONE QUE LA SUSPENSIÓN DEBE SER RATIFICADA MEDIANTE UN COMUNICADO OFICIAL DE LA AUTORIDAD RESPECTIVA, TAL COMO SUELE OCURRIR CON LAS SUSPENSIONES SOLICITADAS POR LAS OTRAS ASOCIACIONES.
.
En caso contrario, los convocantes a esta Asamblea comunicando la suspensión y los docentes que por participar en dicha reunión suspendan sus clases se exponen "teóricamente" a un Sumario Administrativo.
.
Obviamente, esto no debiera ocurrir debido a la imperiosa necesidad de que la AFAUTEM cuente con un mínimo respaldo para la convocatoria de la Asamblea "Precongreso" Cuatriestamental convocado por Rectoría y organizaciones gremiales de la UTEM.
.

3 comentarios:

  1. La Afautem no tiene legalidad y la Vrac debe sumariar a los que tienen descarga horaria aduciendo acuerdos institucionales Utem Afautem,porque no existen.

    ResponderEliminar
  2. Que descarga horaria, que respuestas a las solicitudes, que seriedad de los que rumorean la falta de legalidad, que acato a la contraloría y que respeto por los académicos tiene LPF..Digan Sr. informado de las 10:26?

    ResponderEliminar
  3. Maria Inés nos debes una explicación, en Macul no hubo nada de lo anunciado por Afautem . Esto merece sumario administrativo

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.