Translate

lunes, 15 de diciembre de 2014

LAS ELECCIONES EN CURSO EN LA UTEM

.
Facultad de Construcción y O.T., elección de Decano y de Director de los departamentos de Cartografía,Diseño y Trabajo Social, 18 DE MARZO DE 2015.

Facultad de Ingeniería, elección de Decano y de Director de los departamentos de Industria, Electricidad y Mecánica, a realizarse en
Marzo de 2015.
.
CONSEJO SUPERIOR :

4 comentarios:

  1. Ahora debemos esperar la lista de postulantes.

    ResponderEliminar
  2. MARIA INES CARRACEDO CONTADOR
    Candidata a Decana Facultad de Ingeniería
    Pronto nos dirigirá una cartita.

    ResponderEliminar
  3. Puchas, de mal en (un poquito) peor.

    ResponderEliminar
  4. En la Facultad de Humanidades ya hay cuatro candidatos a Decano, A. Coll de Cartografía, Pablo Suarez de Trabajo Social, A. Gavilanes actual decana y un profe de Diseño que se me olvida el nombre en éste momento. Como se ve todos quieren ser decanos, no hay duda que el mejor, con criterio independiente y crítico, es el colega Pablo Suarez. Con la elección de Rector va a ocurrir lo mismo, por lo menos habrán 10 candidatos, solo en la casa central ya hay tres (Flores, Torres y Velasquez) creo que Bastidas también tiene ganas , pero todavía no ha recibido la bendición para lanzarse.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.