Translate

lunes, 1 de diciembre de 2014

MESA CUATRIPARTITA INFORMA SUSCINTAMENTE DE ACTIVIDAD CONGRESAL

.
DE UTEM-TODOS
.

Exitosa actividad Pre-Congresal se realizó en Macul

Con éxito de participación se realizó la Primera Actividad Pre-Congresal, convocada por la Mesa Tripartita de Coordinación, instancia conformada por representantes de los funcionarios (ANFUTEM y ANFUTEM 2.0), académicos (AFAUTEM), estudiantes (FEUTEM) y Rectoría.

 

Posteriormente se conformaron comisiones de trabajo, coordinadas por Ricardo Corbinaud (académicos), Luis Villalobos (funcionarios no académicos) y Patricio Jáuregui (estudiantes), las que se reunieron en las aulas del edificio M3 para discutir sobre la actividad misma y sobre la manera en que la UTEM puede avanzar hacia una mejor universidad.
Al cierre se realizó un pleno triestamental, de carácter público, donde luego de la exposición de las conclusiones por parte de los coordinadores de comisión, se dio paso a un debate que concluyó con la síntesis del trabajo realizado y con la conformación de la comisión redactora, la que quedó integrada por Natalia Santana (funcionarios no académicos), Marcelo Robles (académicos) y Axel Rodríguez (estudiantes).

1 comentario:

  1. Ojalá alguien se tome la molestia de publicar las conclusiones de este exitoso encuentro.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.