Translate

martes, 16 de diciembre de 2014

U. Central obtiene reacreditación por tres años tras informe de pares emitido por la CNA

.
Con esto la casa de estudios se convierte en la única universidad privada autónoma que, desde los cambios implementados al proceso, ha aumentado su cantidad de años de certificación en el contexto de las Ues privadas.
(...)
El plantel privado recibió la noticia con satisfacción. Sobre todo después de la crisis por la que atravesó en 2012, cuando su acreditación bajó de cuatro a dos años, en medio de la batalla que libró para rechazar la compra de la institución por parte del grupo económico Norte-Sur.
Destacaron además que la Central cuenta con el 73% de carreras acreditadas entre los cuatro y cinco años promedio, además del buen posicionamiento que han tenido en los rankings de educación superior, destacando el caso de la Facultad de Arquitectura, que se ubica en el noveno lugar a nivel nacional y encabeza a las universidades privadas autónomas.
LEER COMPLETO EN : EL MOSTRADOR.COM / U.CENTRAL 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.