Translate

miércoles, 28 de enero de 2015

ACREDITACIÓN CARRERA INGENIERÍA INDUSTRIAL POR SEIS AÑOS : UN PASO SIGNIFICATIVO INDISPENSABLE

.
DE : UTEM-TODOS
.


EN DESARROLLO
.

14 comentarios:

  1. Felicitaciones colegas industriales de la facultad de ingenieria por estos potentes 6 años de acreditación. Un enorme aporte a sus estudiantes y una lección a rectoria para la acreditación UTEM que vence el pròximo año.

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a las felicitaciones a la Escuela de Industria. Es una interesante situación, Ingeniería Industria, carrera de cinco años con Licenciatura en Ciencias de la Ingeniería, creada durante la administración de Avendaño y que la actual rectoría trató de eliminar. Seis años, significa que está bien estructurada y cumple con todos los requisitos para formar excelentes profesionales, como ha sido la tónica desde que la Escuela de Industria fue creada. De esta forma, ¿cuál es la necesidad de aventurarse en nuevas formas y programas, de dudoso resultado en el área tecnológica, cuando los antecedentes muestran que lo que se está haciendo está muy bien?

    ResponderEliminar
  3. El futuro de la UTEM, el buen futuro por cierto, está ligado intrínsecamente a las carreras de Ingeniería.
    Porque el perfil de nuestra Universidad es preferentemente tecnológico.
    Esta realidad, palmaria e indiscutible, algunos personajes del 390 se niegan a reconocer y aceptar, porque va contra sus ambiciones de poder personal.
    Todos los conocemos.
    Lamentablemente, muchos de ellos están demasiado cerca de Lucho

    ResponderEliminar
  4. Está al mismo nivel que las mejores universidades de Chile ..????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente no, pero en la UTEM debe ser la carrera de vanguardia, si no, ¿qué sentido tiene ser una universidad tecnológica?

      Eliminar
  5. Parece, que a las finales, el balance entregará sólo puntos, en favor de la gestión de Pinto Faverio...

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones a Ingeniería Utem y por supuesto a su Rector

    ResponderEliminar
  7. El actual rector nunca estuvo de acuerdo con crear la facultad de ingeniería y trató de no crear las carreras de ingenierias de 5 años que posteriormente se crearon de todas maneras porque la misión UTEM incluida en su ley de creación , se lo obliga a una universidad tecnológica.

    ResponderEliminar

  8. Hoy con la enorme matrícula de 263 nuevos alumnos en las tres ingenierías industriales, la tendencia es muy clara en la última década : la industria es la clave en el desarrollo de la UTEM. La acreditación por 6 años es una potente señal que nos entrega la CNA para que rectoría cumpla su misión en una universidad tecnológica del Estado de Chile.

    ResponderEliminar
  9. Por favor el tema no es tal o cual facultad es mas o menos importante. El tema es que LP divide para gobernar y lo logra.

    Lo importante acá es la dictadura, la cacería de brujas, la inconsecuencia del Patron, el es un "politico" y no un académico.

    No nos perdamos, el problema de fondo es él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de fondo no es Pinto.

      El solo es un reflejo de la Logia que agoniza lentamente después de una época de gloria.

      Eliminar
    2. La Gran Logia soy Yo, dice Don Luis y le dio esta oportunidad a su hijo y hermano muy menor , el decano de la Facultad de Ingenieria para que tuviera algo que mostrar.

      Eliminar
  10. Existe Decano en Ingeniería?

    ResponderEliminar
  11. Podria ser peor con velasquez

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.