Translate

viernes, 23 de enero de 2015

Ignacio Sánchez (53) es reelegido como rector de la Universidad Católica

.
El doctor de 53 años seguirá liderando la institución hasta el 2020 luego de que el Vaticano ratificara la propuesta del arzobispo de Santiago y Gran Canciller de la casa de estudios, Monseñor Ricardo Ezzati
(...)
El proceso comenzó con la constitución de un comité de búsqueda, integrado por diez personas, cinco de los cuales son elegidos por las dos más altas categorías de académicos de la universidad, cuatro son designados por el Gran Canciller Ricardo Ezzati y el quinto es el secretario general. De ahí se conforma una terna y posteriormente se origina la propuesta.
El comité, consta en un comunicado, realizó más de 120 reuniones individuales y grupales con académicos, funcionarios y alumnos, además de conversaciones con personas externas como rectores de otras instituciones. "También mantuvo sus puertas abiertas para recibir a cualquier integrante de la comunidad que solicitara una reunión", agregaron.
En tanto, para el nombramiento del rector, monseñor Ezzati entrevistó a los tres integrantes de la terna que elaboró el comité de búsqueda luego de un mes y medio de trabajo que dio por electo al rector.
(...)
LEER COMPLETO EN : LA SEGUNDA.COM / RECTOR PUC 

NOTA EDITOR : CUALQUIER PARECIDO CON LA UTEM ES MERA COINCIDENCIA. TODO MUY SIMILAR PERO CON DIFERENTES NOMBRES.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.