Translate

lunes, 5 de enero de 2015

IMPORTANTE EVENTO SOCIAL CONVOCADO POR RECTORÍA UTEM JUEVES 08 DE ENERO 2015

.
DE UTEM-TODOS
.
      No te pierdas la “Cena de Bienvenida Año 2015”.

El evento se llevará a cabo el día jueves 08 de enero, a partir de las 20.30 horas, en el Gran Salón del Círculo Español, ubicado en Av. Libertador Bernardo O´Higgins 1550.

Deseamos contar con la presencia de todos y cada uno de quienes trabajamos en la Universidad Tecnológica Metropolitana, en este encuentro de camaradería.

Adhesión: $26.000 p/p
________________________________________
Por razones normativas la Universidad no puede financiar directamente este tipo de actividades. Sin embargo, como deseamos contar con todos quienes formamos la UTEM, se darán las facilidades para que la adhesión sea pagada en cuotas descontadas por planilla, tal como pueden ver en el formulario de inscripción que se adjunta a este mensaje.

Informaciones: cena@utem.cl
Fono: (+56 2) 2 787 7590

3 comentarios:

  1. NO DEBERÍAN SER LAS ASOCIACIONES GREMIALES LAS QUE CONVOQUEN A ESTE TIPO DE EVENTOS?

    Cuando la convocatoria a este tipo de reuniones la hace la autoridad, se constituye un tipo de presión para el resto de los funcionarios que se ven obligados a apaludirle la cueca al rector.

    ResponderEliminar
  2. supongo que es una buena ocasion para contar votos ahora que vienen votaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A este evento asisten todos los caciques encargados de arrear a sus piños de electores.

      De acuerdo a la cantidad de electores que puede ofrecer el cacique y a su prestigio de acarreador, es el premio que recibe de la suprema autoridad.

      Eliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.