Translate

martes, 13 de enero de 2015

INFORMACIONES PARA PROCESO DE MATRÍCULA ALUMNOS NUEVOS AÑO ACADÉMICO 2015

.
DE UTEM-INFORMA
- Entre el lunes 12 y el miércoles 14 podrás venir a matricularte con nosotros. Te estaremos esperando en nuestra Casa Central (Dieciocho 161, Santiago), entre las 09:00 y 18:00 hrs.
- El día miércoles 14 de enero a las 23:00 horas, en www.utem.cl, podrás revisar si quedaste convocado a matricularte en el segundo proceso. 
La matrícula, en este segundo proceso, para todas las carreras, se llevará a cabo a partir del día jueves 15 de enero, de 12:00 a 17:00 hrs. al viernes 16 de enero de 2015 en el mismo lugar de matrícula del primer proceso. 
El día 16 de enero se atenderá entre las 09:00 hrs y 17:00 hrs.
ÚLTIMO LLAMADO : El viernes 16 de enero, desde las 23:00 horas publicaremos en www.utem.cl, un llamado (ABIERTO A TODOS LOS ESTUDIANTES) para vacantes que pudiesen quedar disponibles.
.

1 comentario:

  1. siempre es igual, todos los años, ULTIMO LLAMADO..y despues vienen mas, se afirma que se cierra el proceso y posteriormente se abre, se ocmpletan cupos en las secciones, claro esta que en las carreras con alumnos, y depues SIEMPRE existe un grupo que esta mal inscrito, que la seccion a pero asisten a la seccion b, y asi hasta que se ocmpleta el año academico, y comienzan las situaciones excepcionales y termina haciendose TDO a mano porque el sistema admnistrativo e informatico colapsa, tiene fallas y....¿mas de lo mismo, siempre mas de lo mismo....no hay fechas limite, no existe respeto por los alumnos ordenados que se matriculan en las fechas porque a posteriori se hace borron y todo vuelve a reeditarse y por ello, los alumnos, prefieren dejar todo para cuando esten descansados. Osea, pa marzo.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.