Translate

miércoles, 28 de enero de 2015

PATRICIO MATURANA NUEVAMENTE RECURRE A CONTRALORÍA GENERAL POR SUMARIO "CONTENIDO"

.
DESDE NUESTRO CORREO :
.
PRESENTACIÓN DE QUEJA POR SUMARIO "CONTENIDO" POR MÁS TIEMPO DEL NECESARIO.
.
                EN DESARROLLO
.

6 comentarios:

  1. Amigo Maturana, estamos contigo

    ResponderEliminar
  2. Colega no solo esta detenido ese sumario. Sino que muchos. Lo felicito. Asi LP estara obligado a destapar otros sumarios por faltas graves que ameritan hasta destitucion

    ResponderEliminar
  3. Valiente..........
    Si usted no teme como nosotros, hagamos algo grande para denunciar los abusos de poder de LPF, por favor ayudenos a organiza algo.

    ResponderEliminar
  4. Tengámoslo claro, especialmente quienes aspiran a ser Consejeros Superiores: el primer responsable por la tramitación de los sumarios administrativos en la UTEM, es su rector. Si éste permite la dilación prolongada de ellos o es porque cuenta con una asesoría jurídica pésima o, a sabiendas, permite que tal situación ocurra, pues la tardanza no invalida los sumarios.
    Por otro lado, la normativa de la Universidad establece una unidad que debe velar por el respeto de la ley en esas materias: la Contraloría Interna, que depende del Consejo Superior.
    Si los sumarios en la UTEM se prolongan hasta el fin del tiempo y del espacio, sabemos al menos a quien pedirle cuentas. Otra cosa, es averiguar que hay detrás de ese fenómeno.
    Tal vez, la verdad nos horrorice

    ResponderEliminar
  5. Colega me sumo a usfed en su busqueda por la verdad y la justicia. LP debe terminar los sumarios en los plazos que dice la ley. Si no lo hace es complice y debe asumir la responsabilidad por el ocultamiento de personajes que estan acostumbrados a quebrar la normas que todoa los demas cumplimos. Es indispensable que LP informe el real estado de los sumarios sin ocultar o "perder" documentos. Deberemos solicitar una investigacion al Ministerio Publico enviando los antecedentes que existen. Adelante profesor Maturana todos lo apoyaremos. No puede ser candidatos de la mayor autoridad con sumarios pendientes

    ResponderEliminar
  6. Excelente profesor Maturana, deben destaparse todos los sumarios para saber exactamente por quien se vota. Ya estamos cansados de aquellos frescos y con malas costumbres.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.