Translate

martes, 13 de enero de 2015

Rector Pinto y directivos junto a todos los mandos medios de la UTEM analizaron principales aspectos de la gestión 2015

.
En una reunión realizada en el auditorio de Diociocho 390, en la que participaron los Decanos, Directores de Escuela y de Departamento, autoridades de la UTEM expusieron algunos temas centrales de la gestión institucional para este 2015.
El Rector Luis Pinto Faveiro; la Vicerrectora Académica, Marisol Durán Santis; el Vicerrector de Transferencia Tecnológica y Extensión, Mario Torres Alcayaga; y el Jefe de Recursos Humanos, José Urbano Peralta, abordaron junto a los asistentes aspectos de interés transversal.
Entre los temas tratados destacan la normalización del cuerpo académico, el proceso de matrícula y acreditación 2015, aspectos logísticos y de administración, y elementos que buscan mayor eficiencia y calidad en los procesos institucionales.
En ese sentido, el Rector Pinto hizo un llamado a los docentes a profundizar el compromiso con los estudiantes. “Tenemos la gran responsabilidad de cambiar nuestra imagen como institución, de rescatar esa esencia de ser una universidad tecnológica y en esa línea comprometernos con la formación de cada uno de nuestros alumnos”, expresó.

2 comentarios:

  1. Otra vez mas el discurso politico de nuestro rector donde nos llama a cambiar la imagen institucional.
    Si la autoridad no esta a la altura del desafio es bastante dificil.
    No respetan nuestros Reglamentos, siempre estan buscando la reinterpretacion para proceder en el limite de lo legal, se saltan los conductos regulares, aceptan practicas indebidas tal como el carrete desenfrenado de los alumnos de todas las sedes, o las licitaciones fuera del protocolo normado, insisten en respaldar autoridades politicas que no lo hacen bien dado que no aportan resultados constatables lo cual afecta directamente la acreditacion ad portas, cada uno de los alumnos...claro, cuando los flaites se apropian de las aulas y desafian lo que hacemos dandonos un trato indigno.
    Que facil es declamar compromisos por parte de quienes somos los que enfrentan diariamente los desafios de hacer de esta institucion una Universidad
    Vicerrectorias sin jefaturas certificadas en lo que hacen, los cincuenta de las firmas de respaldo inamovibles independiente de como lo hagan, autoridades con sumarios historicos y que contra toda logica institucional permanecen en sus cargos y nuestra maxima autoridad con los problemas ad portas debido a la persecusion que se hizo a un academico y ex autoridad que opino en contrario y ha sido respaldado de forma irrefutable por organismos EXTERNOS.
    Y en nuestra mision dice...PLURALISTA....necesito vacaciones, necesito aireeeee...no hay peor ciego que el que no quiere ver.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.