Translate

martes, 13 de enero de 2015

COMUNICACIONES UTEM : Con un grato encuentro en el Círculo Español de Santiago, directivos, profesores y funcionarios no académicos de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM) dieron la bienvenida a este año 2015 que recién comienza.

.
.

En la apertura, el Rector Luis Pinto Faverio agradeció a los asistentes, y en su nombre a quienes estuvieron ausentes, por su contribución al desarrollo institucional conseguido durante 2014.
"En cada una de las Escuelas, Departamentos, Facultades y Campus, al igual que en Casa Central, se han hecho grandes esfuerzos en pro del desarrollo de la UTEM", dijo el Rector Pinto, para quien este trabajo abnegado de quienes conforman la comunidad universitaria viene de la mano con los afectos que cruzan la relación que cada uno de los funcionarios y directivos establece con esta Casa de Estudios.
"El cariño por nuestro trabajo, por nuestros compañeros de labores, por nuestros estudiantes, por nuestra universidad, es desde mi punto de vista, la condición indispensable que nos permitirá seguir haciendo crecer a la Universidad Tecnológica Metropolitana. El resto como dicen por ahí, vendrá por añadidura", enfatizó la autoridad.
En ello, agregó el Rector Pinto, está "el futuro de miles de estudiantes y de miles de profesionales que llevan nuestro sueño, y al mismo tiempo nuestro futuro y el de nuestras propias familias".
La cena contó con más de 150 asistentes y fue amenizada por la actuación sorpresa del Decano de la Facultad de Ciencias Naturales, Matemática y del Medio Ambiente, Manuel Jeria Orell, quien con su grupo 'On Time' deleitó a los presentes interpretando conocidas melodías.
.
.
.

4 comentarios:

  1. Muy pocos asistentes, muy baja convocatoria del anfitrión Leonidas.

    ResponderEliminar
  2. se ve deteriorado DOn Manuel. de seguro que la cancion no era precisamente rock. ¿como se llamara su ocnjunto musical? que bueno que se dedique a la musica, hace bien.

    ResponderEliminar
  3. O el espacio era mucho o eran pocos los comensales.

    ResponderEliminar
  4. Eran muchísimos, pero se notaban poco.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.