Translate

viernes, 13 de marzo de 2015

CONSEJERA ELECTA BEATRIZ GÓMEZ SALUDA Y AGRADECE ELECTORES Y OTROS CANDIDATOS

.

Estimados (as) colegas:
.
Tras los resultados de la elección de los representantes de los académicos ante el Consejo Superior, deseo agradecer muy especialmente a quienes me distinguieron con su apoyo en las urnas, lo que permite que vuelva a integrar esta instancia: el cuerpo colegiado de mayor envergadura en nuestra Universidad.

Deseo agradecer, también, a las colegas María Eliana Pino y Elvira Valenzuela por haber participado como candidatas  y muy especialmente al Sr. Rigoberto Valdenegro R. a quien, desde ya, extrañamos en el seno del CS debido a la calidad de su ṕermanente aporte al debate y al trabajo realizado.

Por último, quisiera invitar a aquellos colegas que por cualquier motivo no fueron a depositar su sufragio en esta oportunidad a que no duden en hacerme llegar sus comentarios u observaciones en cuanto consideren que, como representante del cuerpo académico, pueda mejorar mi labor.

Sin otro particular, los saluda con especial atención,

Beatriz Gómez Hernández
Academica
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA METROPOLITANA

1 comentario:

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.