Translate

miércoles, 11 de marzo de 2015

FALTANDO CERCA DE DOS HORAS PARA EL CIERRE DE MESA DE VOTACIONES, CANDIDATOS REFUERZAN EL PUERTA A PUERTA CON SUS CONTACTOS

.
CERCA DE LA HORA DEL ESCRUTINIO DE LA IMPORTANTE ELECCIÓN DE CONSEJO SUPERIOR, LOS CANDIDATOS CON MÁS CONTACTOS REPASAN TELEFÓNICAMENTE A QUIENES AÚN NO HAN IDO A VOTAR.
.
Aún cuando, esta elección de Consejeros ha perdido un poco su importancia, dado los particulares nombramientos de los Consejeros Externos recientemente realizados por el actual gobierno y que podrán desequilibrar cualquier votación trascendente al interior del Consejo Superior, la gran mayoría de los académicos han concurrido a votar, pues existe conciencia de la importancia de los Çonsejeros Internos en diversos procesos de gestión administrativa y de control de las autoridades centrales. 
.
Además ha quedado claramente establecido durante los procesos de acreditación la importancia de un Consejo Superior fuerte y bien preparado  frente a las Comisiones de  Pares Evaluadores.
.
Especialmente es válida esta consideración dado que entre los nuevos designados por el gobierno central no hay ningún académico propiamente tal, como era el caso del ex Consejero Bernasconi, director del Ceppe de la PUC.
.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.