Translate

lunes, 9 de marzo de 2015

NOTICIA VIEJA, PERO IMPORTANTE : Ministro Eyzaguirre se muestra a favor de que universidades privadas formen parte del Consejo de Rectores

.
El titular de Educación manifestó que "creemos que esa decisión, desde luego la vamos a consultar con los integrantes del CRUCh, pero sería bueno ampliar la participación de otras universidades".
LA SEGUNDA, 19 DE FEBRERO DEL 2015
.
"La reforma va ir cambiando este modo de relación entre el Ministerio y las universidades, creemos que esa decisión desde luego la vamos a consultar con los integrantes del CRUCh, pero sería bueno ampliar la participación de otras universidades en una relación más directa con el ministerio", señaló el ministro.
Así, el ministro Eyzaguirre explicó que que los nuevos proyectos que se enviarán al Congreso en Educación Superior no harán diferencias por pertenecer o no al CRUCh.
Por su parte,  reafirmó que la gratuidad en la educación superior estará lista en 2016, pues "la Presidenta Bachelet ha dicho que la gratuidad será en 2016 y ese compromiso lo vamos a honrar, así que el proyecto de financiamiento de la educación superior lo presentaremos en el año en curso”.
LEER COMPLETO EN : LA SEGUNDA.COM / AMPLIACIÓN CRUCH 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.