Translate

jueves, 9 de abril de 2015

ELECCIÓN DECANO DERECHO U. de CHILE VA A SEGUNDA VUELTA, TAL COMO CORRESPONDE A UNA UNIVERSIDAD ESTATAL SERIA Y RESPONSABLE

.
EN SEGUNDA VUELTA SE CONFRONTARÁN EL EX PRESIDENTE DEL CONSEJO E DEFENSA DEL ESTADO Y EX PRIMER PAR EVALUADOR DE LA UTEM, DAVOR HARASIC (39,2%) Y PABLO RUIZ TAGLE (37,7%).
.
Luego de un año de postergación de la elección a causa de un reclamo judicial del ex decano Mosquera, a quien se le aplicó el impedimento  de postularse por tercera vez consecutiva, Davor Harasic actual defensor de los Socios y controladores de Empresas Penta, encabeza la lista de quienes buscaron incansablemente el relevo del antiguo Decano de la Facultad de Derecho de la U. de Chile.
.
Curiosamente, en dicha facultad se persiste seguir votando con votos ponderados según la carga académica contratada de los académicos de dicha facultad, no aplicando la norma que estableció CGR para nuestra universidad.
.
De un total de 252 electores concurrieron a votar 223.
.
LEER COMPLETO EN :  EL MERCURIO.COM / DECANO DERECHO

4 comentarios:

  1. Se comenta que en cierta facultad, se celebra esta tarde por cierto nombramiento, en cierto lugar, con un té canasta.

    ResponderEliminar
  2. La pregunta que surge de la lectura de estos textos es si la UTEM es una unversidad del estado de verdad o si el rector que tiene es de verdad un rector universitario. O ambas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Seguramente es de la decana amiga de Juanita Astaburruaga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y amiga de la madrina del glorioso jurídico que nos gastamos

      Eliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.