Translate

martes, 14 de abril de 2015

INAUGURACIÓN AÑO ACADÉMICO: CLASE MAGISTRAL DE DIRECTOR EDUCACIÓN SUPERIOR

.
Luis Pinto Faverio,

Rector de la Universidad Tecnológica Metropolitana, tiene el agrado de invitar a usted a la Ceremonia de Inauguración del Año Académico 2015 de nuestra Institución, ocasión en que el Jefe de la DIVESUP del Ministerio de Educación, don Francisco Javier Martínez Concha, dictará la Clase Magistral “El actual escenario de la Educación Superior y sus Reformas”.

El acto  se realizará el jueves 23 de abril, a las 11.00 horas, en el Salón de Honor en la Casa Central, ubicado en Dieciocho # 161, comuna de Santiago.
.

.

2 comentarios:

  1. Una gran noticia. Ojalá que las autoridades tomen muy en serio lo que diga en su Clase Magistral, pues sería un importante referente para todo el quehacer universitario 2015-2017.

    Lo que diga Don Carlos Cáceres en sus cursos es importante también, pero no es suficiente.

    ResponderEliminar
  2. El invitado de piedra es el representante directo del jefe del rector o sea viene del MINEDUC. Se trata de un jefe se servicio que deberá pautear a un dìscolo rector de una U. Estatal. Se recomienda asistir a los tres estamento y pedir los cambios al DFL 2 que nos permitan participar a todos en la pròxima elección de rector

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.