Translate

lunes, 25 de mayo de 2015

CNA resuelve reacreditar por 5 años a la Universidad Mayor

.
U. Mayor, se consolida como uno de los planteles privados con más años de acreditación institucional, después de la U. A. Ibañez acreditada por 6 años. 
.
Con esto, las universidades certificadas llegan a 44, mientras que hay 10  que han sido rechazadas y 5 que nunca se han presentado.
.
.
 

3 comentarios:

  1. Otro comensal peso pesado. Lucho afírmate los pantalones con tu avance "paulatino" en consolidar la acreditación de la UTEM.

    ResponderEliminar
  2. Ahora entiendo el porque la UTEM contrato un curso de capacitación en administración sustentable para el personal administrativo en esa Universidad.
    De seguro ellos pueden enseñarnos sobre sustentabilidad aun cuando no lo tienen como parte de su imagen institucional.

    ResponderEliminar
  3. Después que nos adjudiquemos el primer administrador provisional de la Ues estatales, acreditaremos por mas de cinco años. Primero debe haber cirugía mayor porque son siempre los mismos los que dan vueltas y vueltas por cargos de confianza y lucas pero han sido negligentes en cuanto a superar sus limitaciones, envejeciendo en la institución sin hacer mucho sino haciendo como que hacen.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.