Translate

miércoles, 20 de mayo de 2015

IMPORTANTE ACTIVIDAD DE VINCULACIÓN CON EL MEDIO REALIZAN ESTUDIANTES DE CONTADOR AUDITOR JUNTO A EGRESADOS DE LA CARRERA

.
DE DIARIO LA TERCERA.COM
.
 AUTORIDADES UTEM Y MODERADOR SEMINARIO  SOBRE LA  REFORMA TIBUTARIA
.
LEER NOTICIA COMPLETA EN : UTEM AL DÍA.COM / SEMINARIO


17 comentarios:

  1. Pudieron haber invitado a Jorrat, ahora que tiene tiempo de sobra y antes de que...

    ResponderEliminar
  2. ¿como se establecen los niveles de exito de un Seminario? ¿acaso por la presencia del rector? ¿con una foto con autoridades?

    ResponderEliminar
  3. Pucha, para que hacen seminarios sobre tributario si por otro lado meten las patas hasta el fondo con un ex consejero superior.
    Ahora se verán las consecuencias

    ResponderEliminar
  4. Para ayudar a los desinformados les comento que asistieron mas de 340 personas, entre alumnos, titulados, profesionales invitados, académicos. Lamento que una actividad tan importante para una carrera sea usada para descargar la justa molestia con LPF.

    ResponderEliminar
  5. LPF tiene un poco de molestia. No les gusta que otros sobresalgan.

    ResponderEliminar
  6. Kike ten cuidado, tu facultad está haciendo muchas cosas, eso a LP no le gustará. Prepárate para los embates de Tihtus.

    ResponderEliminar
  7. Que bien que esta y otras facultades estén desarrollando las acciones que les corresponde y que hacen mejorar la imagen institucional.

    ResponderEliminar
  8. Porqué no fue invitado el experto tributario-jurídico. Parece que tampoco sabe mucho de estas materias.

    ResponderEliminar
  9. De seguro el mérito se lo llevaran LP y marithus, en eso son expertos.

    ResponderEliminar
  10. Lucho , con el cambio de gabinete Marithus y los socioslistos son un estorbo para ti y la UTEM,

    ResponderEliminar
  11. Critican al rector porque hace y porque no hace. En esta ocasión esta en lo correcto, apoyando con su presencia acciones que son las que se necesita la UTEM. Es importante que al igual que otros rectores esté en todas las actividades fundamentales de la universidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto, señor comentarista. Pero se ha preguntado ¿Qué hace su rector para que la carrera de Contador Auditor, la misma que concita tanto seminario y fotografías, SE ACREDITE de una vez por todas y como corresponde?
      Usted sabe, obras son amores y no buenas razones

      Eliminar
    2. Pinto está muy preocupado por la acreditación de algunas carreras
      , pues sabe hace rato que la Acreditación Institucional dependerá de cuantas tenga acreditadas.

      Sin embargo es vergonzoso que Contador Auditor no esté hace mucho rato acreditada dado que con sus alumnos ha aportado varios miles de millones de pesos a la Utem.

      Pero no se preocupe colega, pues ahora hay un equipo de colegas que se pusieron las pilas y están trabajando seriamente en eso.

      Eliminar
    3. Excelente noticia!! Es mejor destinar los mayores esfuerzos y mejores talentos en lograr la acreditación de Contador Auditor, la misma carrera que nos permite organizar seminarios, etc., etc., con la concurrencia de prestigiosos ex alumnos de ella, que han logrado altísimos sitiales en empresas del rubro.
      Por ellos precisamente debe instarse porque esa carrera se acredite, pues no los beneficia en nada que aún no lo esté.

      Eliminar
  12. Lo extraño es que en casa central ya se sabe que no se acreditará esta carrera, para eso tithus puso a su goma dhietiterus.

    ResponderEliminar
  13. Con este paro y luego las tomas, sin hablar de las deficiencias de infraestructura, esta carrera no se acreditará. Comparto que esto hará felices a muchos que quieren derribar a Kike.

    ResponderEliminar
  14. Que vergüenza, como en tiempos pasados, se prefiere sacrificar una acreditación más que merecida, por una mezquindad que no tiene nombre

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.