Translate

miércoles, 13 de mayo de 2015

NUEVOS MINISTROS PUBLICAN SUS DECLARACIONES DE PATRIMONIO E INTERESES : ¿ PORQUÉ EN LA UTEM SUS AUTORIDADES NO LO HAN HECHO AÚN ?

.
EN DESARROLLO
.

8 comentarios:

  1. no saben hacer el tramite

    ResponderEliminar
  2. nadie les informo que era obligación. Deberán informárselos en el Club para que hagan caso de otra forma no podrán continuar en su ascenso en la jerarquía del Club

    ResponderEliminar
  3. Gomez declaró un patrimonio de mar soberano para Bolivia con PLR o sin PLR

    ResponderEliminar
  4. falso editor...infórmate....todos hicimos la declaración de intereses y la de patrimonio...quizás ni sepas de qué se trata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué curioso que un autoridad de una universidad del estado y supuestamente académico de esta institución llamada Utem no sepa leer un pequeño texto de 20 palabras : " NUEVOS MINISTROS PUBLICAN SUS DECLARACIONES DE PATRIMONIO E INTERESES : ¿ PORQUÉ EN LA UTEM SUS AUTORIDADES NO LO HAN HECHO AÚN ? ".

      En ninguna parte se dice que no hayan hecho sus declaraciones, pues ya la CGR le hizo un sumario al Rector y al Director de RRHH por no haber cumplido con los plazos respectivos.

      El Titular sólo señala que NO LAS HAN PUBLICADO en la página Web de la Institución tal como lo hacen otras universidades estatales y los Ministros.

      Eliminar
    2. La culpa es tuya Claudio. Te pusiste muy exigente, olvidaste que en la UTEM la razón la tiene Lucho y su séquito. Si en otras Universidades del Estado pasa algo distinto, es porque éstas están equivocadas

      Eliminar
  5. Que pena corroborar que el colega de las 22:30 hrs sufre el mal de muchos chilenos de no entender lo que lee.
    Es muy peligroso porque es ACADÉMICO, ERGO hace clases, y si no entiende lo que lee, pobrecitos sus alumnos.
    Que bueno que yo ya estoy titulado. Me salve

    ResponderEliminar
  6. necesitamos TRANSPARENCIAAAAA

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.