Translate

miércoles, 13 de mayo de 2015

PELIGROSO ACERCARSE MUCHO : Corea del Norte: Kim Jong-Un ejecuta al ministro de Defensa que se durmió en una reunión.

.
Servicios secretos surcoreanos informaron que Hyon Yong-Chol fue colocado frente a un cañón antiaéreo. Cientos de oficiales lo vieron.
.
 
.
Hyon Yong Chol, de 66 años y jefe del Ejército del aislado país, fue ejecutado el mes pasado por desobedecer a Kim y dormirse durante una reunión en la que el joven líder norcoreano estaba presente.
.
En total, unos 70 oficiales han sido ejecutados desde que Kim asumió el poder tras la muerte de su padre, dijo la agencia de noticias Yonhap citando a la NIS. 

 Los diputados dijeron que Hyon fue ejecutado en unas instalaciones de pruebas en el área de entrenamiento militar de Kanggon, a 22 kilómetros al norte de Pyongyang. 

El Comité de Derechos Humanos en Corea del Norte, con sede en Estados Unidos, dijo el mes pasado que, según imágenes de satélite, las instalaciones fueron usadas probablemente para una ejecución con cañones antiaéreos ZPU-4 en octubre. El objetivo estaba sólo a 30 metros de las armas, que tienen un alcance de 8.000 metros, dijo.
.
 
 

5 comentarios:

  1. Corea del Norte tiene a su "Genio de los Genios", nosotros tenemos al "Rector-fundador-Padre".
    Cuidado Marito con quedarte dormido en reuniones

    ResponderEliminar
  2. GUAUUUUUU por suerte aquí no tenemos cañones antiaereos

    ResponderEliminar
  3. No, pero tenemos a sicarios jurídicos dispuestos a inmolarse por Lucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja.... Ya quiero verlos inmolándose por LPF.

      Al cuarto de hora los veremos despotricando contra quien los obligó a hacer tantas cosas desagradables e injustas.

      Eliminar
  4. Kim Yo- ong Un Pintus no perdona a los que se quedan dormidos en sus presentaciones, tampoco a los que miran al techo de la capilla con sus manos cruzadas en postura inadecuada frente al gran lider.

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.