Translate

martes, 12 de mayo de 2015

UNA A UNA APARECEN LAS DEBILIDADES DEL NUEVO GABINETE PRESIDENCIAL : BARRAZA-ARCIS, GÓMEZ-MAR BOLIVIA, INSUNZA-LOBBISTA SOQUIMICH, ....

.

Arcis: Rechazan nombramiento de ministro Barraza por su "responsabilidad" en la crisis de la universidad.

.

El Sindicato de la universidad desmintió que la universidad haya "resuelto" sus problemas como aseguró ayer el titular de Desarrollo Social, Marcos Barraza (PC), y recordaron su participación en el retiro y reparto de capitales de la institución sin fines de lucro.

.

La agrupación sindical además recordó que Barraza  integró durante varios años el directorio de ICAL, principal controlador comercial de Universidad ARCIS entre 2006 y 2013, período caracterizado por la agudización de la crisis de la Universidad, y en el cual se produjeron retiro de capitales de la institución sin fines de lucro.

.

LEER COMPLETO EN : LA SEGUNDA.COM / ARCIS / MINISTRO BARRAZA  

.

Nuevo ministro José A. Gómez de Defensa se desmarca de antiguo apoyo a reivindicación de Bolivia: Voy a seguir las directrices del gobierno

José Antonio Gómez, dijo en 2013 cuando era candidato presidencial, que estaba a favor de darle una salida soberana al mar a los altiplánicos.

Diputado PS acusa a nuevo ministro de Segpres (Jorge Insunza) de ser lobbista de empresa de Enrique Correa.

Fidel Espinoza además criticó la salida de Álvaro Elizalde como vocero de gobierno, aludiendo a que él no utilizó "boletas truchas".
LEER COMPLETO EN LA SEGUNDA.COM / INSUNZA - LOBBI
.



EN DESARROLLO 

 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.