Translate

sábado, 25 de julio de 2015

FINALIZADO EL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL ESTE BLOG ENTRARÁ EN RECESO EN CONSIDERACIÓN DEL INTENSO PERIODO DE CIERRE DE SEMESTRE QUE SE INICIARÁ EL PRÓXIMO LUNES 27 DE JULIO

LPF PUEDE DESCANSAR ..... POR UN TIEMPO AL MENOS ....
.
EN DESARROLLO
.

30 comentarios:

  1. Que semestre?
    Intenso?
    Permiso para reir
    Que barbaridad!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Intensamente fraudulento minisemestre y con algo seguro ya que nada hay claro para cerrar el semestre y los estudiantes sigan sus demandas el próximo semestre con sus compañeros "presos politicos". Este blog es ahora mas necesario que nunca. Pinto arrasará con todo atisbo de democracia entre los profesores y gobernará con estos mismos estudiantes de los paros y tomas

    ResponderEliminar
  3. Y el circo continua  ....Con todos sus personajes. Payasos, trapecistas, malabaristas y Señor Corales.

    ResponderEliminar
  4. Suponemos que no será un receso indefinido?

    ResponderEliminar

  5. El alto a las hostilidades con los estudiantes movilizados se obtuvo por la firma de un Acta de una recalendarización que nada tuvo que ver con el abultado petitorio absolutamente incresendo y sin ningún acuerdo excepto promesas tipo Lucho o sea ni te escucho y ni te pesco mucho y la triestamental por supuesto idem al terminar el IPS y vieja cantinela desde la fundación de la UTEM .
    Los volantines VTT a $ 300 millones se pueden exportar a China . Aquí no se los compró nadie a maritus y ahora quiere vender música que tiene asegurado su especial público representado por los candidatos al cargo de contralor interno titular que la Contraloría General se lo exige perentoriamente al sr rector y su CS y que son ni más ni menos casi 50 excelentes candidatos entre abogados, ingenieros comerciales y contadores auditores con no menos impecables CVs presentados a la UTEM para ser estudiados por el CS para elegir la terna y por fin llevar un nombre decente a la poderosa imperterrita Contraloría General de la República que tan a mal traer tiene a nuestro gran lider de 120 incondicionales profesores y nadie más. Aunque en la Afautem solo votaron 74 y a la última reunión solo asistieron 20 o sea el choclo se desgrana como le pasó al gran general y ahora a la Nueva Mayoría en medio de los peores escándalos de toda nuestra vida republicana.

    ResponderEliminar
  6. Este blogs está muerto. Todo lo que se ha informado en los últimos meses estuvieron en redes sociales ó en diarios. Se fundió el editor solitario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Este blog está casi tan muerto como la UTEM.

      Pero hay algunos aspirantes a rector que no se pueden morir porque nacieron muertos. Y por lo tanto no se pueden morir aunque lean este blog de vez en cuando casi todos los días.

      Eliminar
  7. Este blog está muerto. Muerto de ganas de hacer de la UTEM una universidad como la gente y que se pueda acreditar en todas las áreas que ahora serán obligatorias , como única manera de hacerla viable en su gobernabilidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después del rotundo fracaso de este disparatado movimiento estudiantil cualquier persona pierde las esperanzas de que mejore la Utem.

      Eliminar
  8. El anarquismo es una tendencia que surge espontáneamente en las crisis sociales y políticas y para lo único que sirve es para hacer ruido y asustar a las organizaciones con el acabo de mundo que promueven.

    ResponderEliminar
  9. te echaremos de menos Claudio. pero ¿Por qué un receso? ¿es que estas cansado de mantener el espíritu UTEM en alto? si entras en receso caerás justo en lo que ha buscado el rector, morir lentamente. Incluso afirma no leer este blog y que de buena fuente le han informado que ya nadie pesca el blog.
    Espero reconsideres tu ausencia. Y si la mantienes, espero que vuelvas con bríos renovados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los estudiantes hicieron su tarea de acuerdo a sus recursos.

      Los académicos JC minoritarios están en una posición muy frágil y riesgosa.

      Los funcionarios administrativos solo pueden esperar en las acciones exteriores.

      Los JP a honorarios fueron abandonados en las negociaciones.

      Y desde fuera, con este gobierno nacional debilitado y completamente enredado en sus contradicciones, nada se puede hacer.

      El día que el Mineduc intente atacar el problema del sistema universitario va a estallar tal conflicto que de la Utem nadie se va a acordar.

      Eliminar
    2. Así que LPF y sus boys podrán seguir haciendo lo que se les de la gana por un par de años más, a menos que la CNA con sus restringidos poderes le haga una parada de carros el 2017.

      Eliminar
    3. Claudio no te dejes vencer.

      Está es la unica herramienta que tenemos para denunciar, por ejemplo, que importante figura política del PR entregó boletas ideológicamente falsas.

      Cuando estallè la bomba te aseguro que revisaran el blog. No nos dejes en las manos de un Cazador de Brujas.

      Eliminar
    4. es verdad. en la practica a NADIE le importa la UTEM. mientras mas abajo estamos, mas sube la competencia. Inclusive si ocntinua esta tendencia seremos unas de las diez Universidades que se cerraran de aqui a cinco años. Los numeros no nos acompañan.

      Eliminar
  10. La parada de carros al rector se la está dando la CGR y este blog lo ha difundido ampliamente. Es cosa de tiempo como Avendaño y Haydee.
    Ahora viene criminalistica y es fundamental saber toda la verdad. Adelante Vila Adelante.

    ResponderEliminar
  11. Nos consta que LPF no lee el blog pues lee muy pocas cosas.

    Pero que se lo leen de vez en cuando también nos consta, pues es día anda todo el día enojado.

    Y el que paga los platos rotos es el chofer. y alguno que otro vicerrector.

    ResponderEliminar
  12. Un poco de descanso nos hará a todos muy bien.

    La cosa no estuvo fácil pese a la muñeca de LPF.

    ResponderEliminar
  13. No es el 2017. La definición de acreditar la UTEM es el próximo año 2016 y este paro sigue dejando en evidencia los enormes problemas que tenemos y que volveràn con mayor fuerza precisamente el 2016 con la bomba de la gratuidad y sus secuelas

    ResponderEliminar
  14. No solo el chofer y los vicerrectores. Pinto es un mal educado.
    Claudita no sabes en lo que te metiste.

    ResponderEliminar
  15. Los mas contentos con todo esto son Neira y Olivares. Sus manos derechas trabajando con Pinto: Torres, García y Durán.

    ResponderEliminar
  16. Los estudiantes movilizados no se quedan pegados en la recalendarización y este jueves hay marcha en apoyo a Germán y Cristobal en Santiago 1

    ResponderEliminar
  17. Nooooooooo Claudio, me muero si te tomas un receso

    ResponderEliminar
  18. Ahora que en Chile se rompen los pactos de silencio , no es posible un receso del blog porque sería la desesperanza cuando más se necesita la verdad y castigo a los culpables de la penosa realidad que vivimos en la UTEM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Chile se están produciendo cambios trascendentales, pero en.la Utem el pacto de gobernabilidad desarrollado por LPF se conserva incólume y férreamente unido.

      Los estudiantes no lograron hacerle ni siquiera una raya ni un rayón a la pintura.

      Eliminar

  19. En Chile la Colonia Dignidad nos legó la lección al mundo de que los peores crimenes pueden ser cubiertos por comunidades de esclavos en pleno S XXI sin posibilidad alguna de liberarse de un lider perverso y absolutista que solo fue perseguido desde fuera de la organización sin que nadie interno lo denunciara y solo en 2010 su lider Paul Schaefer muere envuelto en los peores procesos criminales que conozca nuestro país,gracias a la presión nacional e Internacional que obligó a actuar en derecho a la justicia Chilena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ocurrido en Colonia Dignidad es un ejemplo pavoroso de las comunidades débiiles que son atrapadas por dirigentes perversos y astutos.

      Lo que llama la atención en el caso de la utem es que no hay nadie tan aprisionado como para no poder hablar.

      Eliminar
    2. Lo ocurrido en Colonia Dignidad es un ejemplo pavoroso de las comunidades débiiles que son atrapadas por dirigentes perversos y astutos.

      Lo que llama la atención en el caso de la utem es que no hay nadie tan aprisionado como para no poder hablar.

      Eliminar
  20. Es triste acotar que las asociaciones de acadèmicos y no acadèmicos nada hacen y los estudiantes movilizados han sido fuegos fatuos. El ex alumno que nos denunció a la CGR es para que sepan que existimos y un aviso pesado para la CNA sobre los graves problemas administrativos de la docencia UTEM

    ResponderEliminar

LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS SERÁN AUTORIZADOS EN LA MEDIDA QUE CONSTITUYAN UN APORTE CRÍTICO A LA GESTIÓN UNIVERSITARIA Y NO IMPLIQUEN OFENSAS PERSONALES.